Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Phillipe Brown (cambia formas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phillipe Brown (cambia formas)

Mensaje por Philippe Brown el Miér Oct 08, 2014 2:20 am

Apodo: No tiene

Nombre: Phillipe

Apellido: Brown

Raza y Rango: Cambia Formas oso polar

Cumpleaños: 19 de Diciembre

Edad: 28

Inclinación Sexual: Homo

Preferencia Sexual: Suke

Empleo: Profesor de Natación y Biología

{-----}

Descripción Física:
Tiene una estatura de 1.72 mts, complexión delgada con los músculos y pectorales marcados, debido a las largas horas que pasa nadando. Su cabello rubio, despeinado, con algunos mechones cayendo por su rostro y peinado de lado en picos. Sus ojos son de un color azul profundo, su mirada es imperturbable que brinda una sensación de seguridad y confort, a menos que este enojado, su mirada afilada suele brindar la sensación de estacas de hielo clavándose bajo su piel.
Sus manos son amplias y suaves, ligeramente callosas en algunas partes. Posee un tatuaje de infinito en el hombro derecho.
Su rostro tiene facciones finas y varoniles, que por un momento dan la sensación de ser esculpidas por un artista, su tez ligeramente acaramelada, sin perder ese tono claro debido a las largas horas de exposición al sol en las albercas públicas o privadas donde suele dar algunas clases de natación extra-clase, sus labios finos y delineados que invitan a ser besados, cuando sonríe se le marcan hoyuelos.
Una cadena con un dije de una vieja iglesia, perteneciente a Europa, contiene un valor sentimental para él.

Imagen:

como oso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Es un hombre sociable, abierto, amistoso, tierno, sensible y muy amable, siempre se le nota alegre, es simpático y gracioso como lo es de olvidadizo y despistado. Algunas veces también se le puede encontrar ausente y pensativo, sobre todo cuando se sumerge en sus recuerdos.

También se preocupa por el bienestar de sus seres queridos o incluso sus compañeros de trabajo o alumnos, estará disponible cuando alguien le pida su ayuda, es buen consejero, si llega a hacer algo mal sin querer no lo hace de mala fe.

Es un hombre de un carácter persistente, es difícil que se rinda a algo cuando se propone a alcanzarlo, sobreprotege a las personas que quiere y se sacrifica por ellas con tal de que estén bien, además de que es muy atento. Sabe perdonar cuando la gente lo hace de corazón, cuando se enoja suele ser demasiado frio, distante, indiferente y seco o inclusive hasta explosivo como agresivo pero llega a controlarse hasta cierto punto, es difícil hacerle enfadar ya que es demasiado paciente, pasivo y tolerante. Posee un lado oscuro de su personalidad, un lado que sólo puede ser sacado en ciertas situaciones aunque para él es mejor no mostrarlo pues no es de su agrado…

Gustos:
*Hielo
*Nadar
*Las cosas dulces, todo tipo de postres
*Fumar
*Alcohol
*Lo picante
*Leer
*Todo tipo de música
*Pintar

Disgustos:
*Verduras
*Cosas amargas
*Que toquen lo que considera suyo
*Que lastimen a los que quiere
*Las mentiras
*Que se rindan sin intentar

{-----}

Historia:
Carece de recuerdos de los ocho años para atrás. Fue encontrado en un coche destruido en un accidente automovilístico donde solo sobrevivió él, su primer recuerdo es haber despertado en una habitación blanca, donde algunos hombres no paraban de hacerle todo tipo de preguntas y chequeos, su primer pensamiento fue que estaba muerto.
Poco después de ser dado de alta del hospital fue trasladado al orfanato “Le Faire”, donde duro poco tiempo, pues una pareja de humanos le adopto a los pocos días de haber llegado. Fue durante una tormenta eléctrica, que asustado cambio parcialmente a un oso polar, aterrado por su habilidad se encerró en su habitación por dos días, hasta que su madre preocupada hablo con él y le llevo a terapia.
Su doctor resulto ser un cambia forma camaleón, que le explico lo que era y como podría controlarlo para evitar perder el control y asustar a su nueva familia.

Debido a la costumbre que tenia de durar horas en la tina, su madre adoptiva decide inscribirlo en clases de natación, donde pronto comenzó a destacar hasta participar en algunas competencias y dedicarse de lleno a ello.

Durante su tiempo en la Universidad conocía a un cambia forma pantera, con el que desarrollo una amistad tan estrecha que llego a considerarlo su mejor amigo y gracias a él conoció a su primer amor Nahuel. Los primeros años en su relación fueron lo que él considera su etapa más hermosa de su vida, compartían gustos en común y ambos disfrutaban de pasar largas horas en el agua, tuvieron que pasar 3 años de su relación para que se atreviese a pedirle matrimonio al fin. Pero una semana antes de su boda, mientras salían de un restaurante en la noche, fueron atracados, durante el enfrentamiento uno de los atacantes, molesto por los daños que estaba ocasionando a su compañero sujeto a su pareja, a la que termino acuchillando en un pulmón lo que le llevo a una muerte inminente.
Destrozado por la muerte de su pareja, se condenó a un auto encierro por dos años, durante los cuales se aisló del mundo, hasta que su mejor amigo lo saco a golpes de su depresión y lo obligo a encarar de nuevo a la vida. Obtuvo pequeños empleos de mesero, cocinero en un pequeño café e instructor privado de natación, hasta que decidió que era el momento de cambiar de aires y buscar un trabajo fijo en el instituto como profesor de natación y Biología.

{-----}

Extra(s): Es alérgico a los cacahuates.

Habilidades:
Es excelente en la natación y el combate cuerpo a cuerpo debido a sus reflejos e instintos animales.

Poder:
Cambia de forma a un oso polar

Debilidades:  
En temperaturas cálidas se vuelve torpe y puede sufrir choques de calor debido a su naturaleza

{-----}

Nombre del personaje original: Frau
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: 07 Ghost
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"

Philippe Brown

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phillipe Brown (cambia formas)

Mensaje por Vladymir Adams el Lun Oct 27, 2014 1:40 pm

Ficha aceptada y cerrada

Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.