Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Arata Ichikawa (humano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arata Ichikawa (humano)

Mensaje por Arata Ichikawa el Miér Oct 08, 2014 1:06 am

Apodo: Ratón
Nombre: Arata
Apellido: Ichikawa
Raza y Rango: Humano
Cumpleaños: 10 de Octubre
Edad: 17
Inclinación Sexual: Homo
Preferencia Sexual: Uke
Empleo: Militar-esclavo

{-----}

Descripción Física:
Mide 1.73, de facciones delicadas y complexión delgada, por su trabajo tiene una ligera musculatura que no raya en lo exagerado. Sus ojos son de color amarillo anaranjado con un tono de color verde en la parte superior, su cabello es rubio con un tono anaranjado en las puntas y usa una diadema negra. Se viste con una camiseta de rayas amarillas y negras horizontales de manga larga, la manga derecha es igual a la camiseta y la izquierda es negra junto con una chaqueta negra de mangas cortas, su pantalón se negro y lo sostiene un cinturón negro con diamantes blancos y un trapo amarillo rasgado, el usa zapatos negros.  A excepción del tiempo que esta como guardia, entonces viste de blanco, con una capucha cubriendo su cabello. También lleva un collar de una pluma larga y blanca y en una cadena más larga y oculto entre sus ropas esta un dije con una pequeña gota de sangre cristalizada.
En la cadera lleva el sello de esclavitud que fue quemado en su piel cuando era un niño, a su lado derecho una quemadura donde antes portaba el sello de su primer amo y que fue borrada al ser vendido una vez más y más a la derecha está el sello de su majestad, el rey Hamish, que lo identifica como su esclavo.

Imagen:

Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Arata es un chico tranquilo, centrado en sus deberes y demasiado responsable. Tiende a ser poco comunicativo con desconocidos, serio y frio ante los desconocidos, bastante orgulloso y le cuesta expresar sus sentimientos con claridad. Arata es un chico entregado en lo que hace y pese a que nunca lo dice siente aún rencor por aquellas personas que le arrebataron su vida, cuando esta su hermano cerca siempre busca obtener su aprobación o demostrar que es capaz de lo que sea, dado que suele sentirse poca cosa a su lado. Debido a los experimentos que su primer amo realizo en su persona tiende a desconfiar en las personas y desarrollo un terror a las serpientes. Si alguien llega a traicionar su confianza es casi imposible que la recupere una vez más, suele ser ligeramente masoquista y en ocasiones arrogante. Tiene poca tolerancia a la frustración, cuando tiene sueño y hambre se pone agresivo y enojado, todo le irrita y se vuelve sarcástico y cruel. Cuando está asustado o se siente en peligro es cuando su cuerpo comienza a liberar su poder causándose daño a sí mismo y a cualquiera q este lo suficientemente cerca de él.  En las relaciones el suele entregarse al cien, completamente fiel y pide exactamente lo mismo, es capaz de soportar de todo con tal de ver feliz a su pareja pero sin olvidarse de si mismo. Es celoso y posesivo.

Gustos:
-El chocolate amargo
-Los ravioles
-La lluvia
-Las armas


Disgustos:
-Los cacahuates, ya que es alérgico
-Que se metan con las personas que quiere
- Sentirse frustrado o inútil
-que le recuerden su estado de esclavitud
-La infidelidad
-Que le mientan
-Las serpientes


{-----}

Historia:
Nació un 10 de Octubre en Inglaterra, de padre Japonés y madre Inglesa, el segundo hijo del matrimonio Ichikawa.
Durante sus primeros años, la vida de Arata fue tranquila y estable, su padre era un trabajador en la bolsa de valores y su madre ama de casa dedicada al cuidado de su familia, a simple vista se trataba de una familia común y corriente, pero no era así. Sus padres tenían extrañas habilidades debido a una mutación en sus códigos genéticos que según el padre se heredaba de generación en generación, en algunos casos despertaban y otros se mantenían dormidos como si no existieran. Por temor a que alguien pudiera usarlos como conejillos de indias mantenían sus habilidades ocultas del mundo entero.
Cuando Arata cumple los 6 años espera en casa junto a su hermano mayor de 9 años, cuando un extraño toca la puerta anunciando que buscaba a su madre para una información  de vital importancia, en poco tiempo el desconocido se gana la confianza de Kaoru (el mayor) mostrándole que él también es capaz de controlar el  agua como su padre y como el mismo Kaoru, mientras les muestra cómo controlar su poder para hacer figuras, llego Merida (su madre) y al verlo jugando con sus hijos se asusta. Lo único que Arata recuerda de ese día fue el hecho de que estaban jugando y de un momento a otro su madre estaba atada contra la pared desangrándose y su padre siendo asesinado mientras inundaba la casa. Cuando volvió a abrir los ojos estaba en el suelo con Kaoru ordenándole levantarse y a unos metros los cuerpos de sus padres asesinados. Poco después del asesinato de sus padres, pasaron bajo la custodia del mejor amigo de su padre el tío Ben, pero este solo les quito la herencia dejada por sus padres antes de venderlos en el mercado negro de esclavos donde él y su hermano fueron comprados por un comerciante de especias que se los llevo a la india.
Durante ese tiempo su nuevo amo comenzó a experimentar con él para obligar a Kaoru a trabajar y obedecer cada una de sus órdenes, mientras buscaba la razón por la que él rubio menor era incapaz de manejar el agua como su hermano mayor. Poco después de cumplir 11años su amo les llevo hasta Arabia Saudita para visitar al Rey Ashkin para buscar una exportación de especias con dicho país, donde termino vendiendo a ambos hermanos al servicio del rey. El rey maravillado por las habilidades de Kaoru asigna a ambos hermanos como compañeros de juego y sirvientes del príncipe heredero Hamish, ordenandoles a la vez ser entrenados para utilizar sus habilidades para el provecho de la familia real. Pronto ambos hermanos comienzan a destacar en la milicia, Arata sube de rango a ser parte de la escolta real de su majestad, mientras que Kaoru se convierte en segundo general del rey, rangos demasiado elevados para dos esclavos.
Durante las negociaciones con Lord Sebastian y Hamish, el reino es atacado y es cuando Arata descubre que también posee el poder de su madre, un poder muy extraño que le permite controlar la sangre a su antojo y que este nunca se había presentado antes debido a que su hermano lo mantenía sellado con sus propias habilidades, herido por su traición, comienza a distanciarse de su hermano. Es justo cuando comienza una relación sentimental con uno de los generales de Lord Sebastian, pese a su inicial descontento con Hazama, ambos terminan en una relación de pareja que se ve interrumpida por la partida del Lord a su pais.
Cuando cumple 17 años Arata es mandado llamar por el nuevo rey Hamish, que lo envía con un mensaje para sellar los acuerdos de alianza con Lord Sebastian, donde lo dejaría como un incentivo de buena fe de su parte, en pocas palabras un regalo temporal al servicio de Lord Sebastian hasta que recibiera nuevas órdenes de volver con su amo. Por dicho motivo viaja para encontrarse con su “amo” temporal y con su pareja.


{-----}

Extra(s): Siempre porta un collar con una pequeña gema roja, que es su sangre cristalizada en forma de lagrima, en su espalda tiene el sello de esclavitud y el sello de su amo, que fueron gravados a fuego en su piel. Les tiene fobia a las serpientes

Habilidades: Tiene un excelente dominio de la espada y armas de fuego, además de que es un excelente cocinero.

Poder: Manejo y dominio de la sangre

Debilidades: Cuando sus emociones le dominan no puede pensar con claridad y pierde el control de su poder, su cuerpo es tan suave como el de cualquier humano por lo que puede ser herido con facilidad por otras criaturas.

{-----}

Nombre del personaje original: Toma
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Amnesia
Modalidad Rol:  Hard
Posibilidad de violación: Negociable
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"
avatar
Arata Ichikawa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arata Ichikawa (humano)

Mensaje por Vladymir Adams el Lun Oct 27, 2014 1:37 pm

Ficha aceptada y cerrada
avatar
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.