Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Ficha Okita Soujin (Vampiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Okita Soujin (Vampiro)

Mensaje por Okita Soujin el Dom Nov 18, 2012 3:15 pm






Nombre Real: Okita
Apellido: Soujin
Raza y rango: Vampiro - Noble de Asia
Cumpleaños: 15/6/1845
Edad; 167 años (aparenta 25-27 años)
Inclinación sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Suke
Empleo: Doctor
{-----}

Descripción física: Okita es un tipo de cabello castaño con suaves tonalidades rojizas un tanto largo, teniéndolo algo mas que por lo hombros. Su recogido lo disimula bien, y por eso no te das cuenta de ello hasta que no le ves de lado o de espaldas. Tiene unos ojos verdes muy expresivos y calidos con el que a más de una mujer ha enamorado a simple vista, aunque cambian en cuanto su actitud cambia. Okita es de sonrisa fácil, estando el 80% de las veces con una sonrisa en sus labios por pequeña o suave que sea. Su cuerpo no es nada musculoso ni muy atlético que se diga, pero se mantiene en forma con su 1,77 de altura y sus 63 kg. Suele vestir a lo clásico oriental. Muy, pero que muy rara vez, se presentará con ropa normal y actual a ningún sitio mas que sea obligatorio, y antes, cuando viajaba por Asia solia llevar una espada de verdad, ahora,
al regresar a la ciudad, la tubo que dejar en casa.

Imagen:




Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:En general, es alguien realmente despreocupado, de carácter gentil, honesto y risueño con los de su entorno, pero también misterioso, taimado y astuto. Se podría decir que algo holgazán en la forma en la que a veces se expresa, pero en realidad es alguien muy intenso, llamativo y de poca paciencia con las personas que no conoce. Le encanta salirse con la suya en todo sentido y si no le funciona pues puede conformarse con otra cosa. Siempre lleva una sonrisaen su rostro que suele ser representada incluso por algo de ironía por los demás. Le fascina molestar a los demás como pasatiempos.En ocasiones, como cuando capta la atención de los demas cuando le da uno de sus ataques, se enoja consigo mismo, pagandolo incluso los demas sin tener nada que ver. Okita es alguien tambien decidido y cabezota, y esto ultimo mas cuando esta molesto o enfadado.

Gustos:
-Los gatos
-Descansar bajo la luz de la luna o teniendo esta a la vista
-Dormir o no hacer nada
-El invierno
-Los juegos de mesa
-La tranquilidad
-Practicar en su ratos libres en casa con la espada.
-Sangre O negativo
-(Para divertirse) Molestar a la gente y “jugar” con ella

Disgustos:
-La gente que insiste mucho
-A los que se meten en las cosas o problemas ajenos
-Que le de uno de sus achaques frente a mucha gente o en su trabajo
-Que no le den explicaciones
-No salirse o conseguir lo que quiere
-Verse en cama cada vez que le da un ataque fuerte, ya que se ve como alguien débil e indefenso.






{-----}
Historia:




Spoiler:
Asia,1845. Esa fue el año en que Okita abrió sus ojos a la luz. O mejor dicho, a la oscuridad. Desde que nació Okita era propenso a holgazanear.Se pasaba todo el día y toda la noche durmiendo cuando era tan solo un bebe. Tan solo espertaba para alimentarse y jugar alguna que otra vez con algún familiar. Por ese motivo no fue un crío problemático.Paso gran parte de su vida en Asia, viviendo en un lado y en otro del continente. Es el hijo menor de sus padres, y el que menos similitud tiene con ellos y sus dos hermanos. El mayor de ellos un varón y la mediana una mujer. Es el único de su familia quien tiene los ojos verdesy el pelo de ese castaño rojizo. Sus hermanos solían decirle que era adoptado por su poca similitud con ellos, ya no en lo físico, sino en lopsicológico, puesto que es el más holgazán de los tres.Sin embargo,las dotes de espadachín, juntos con otras menos relevantes, eran las que confirmaba que era hijo de su padre, quien le empezó a instruir, al igual que a sus otros dos hijos, a sus 7 años.

Su padre era un cotizado hombre de las sombras. De ahí que no estuvieran mucho tiempo enningún lugar durante muchos años. Su padre era, por así decirlo, un asesino a sueldo. Aunque el prefería el termino de ninja, pues así era como se bestia cada vez que ejercía su labor. No vivieron con excedentes lujos, pero tampoco es que tuvieran un nivel de vida normal que se diga.

Pasaron los años yendo de un lado a otro, conociendo gente, culturas, hábitos…y mientras que cada uno de los hijos tomaban sus decisiones y objetivos a seguir a lo largo de su vida, Okita decidió tomar parte en la defensa contra los Rusos en 1939 en el territorio de Manchuria, época en la que se habían asentado definitivamente en Japón. Seguido de eso, siguió durante un tiempo en las filas del ejercito nipón. Alli estaba extrañamente a gusto tras la guerra. Destacaba por su manejo con la espada, bromeaba todo el dia con el resto de compañeros, mantenia sus riñas con otros, e incluso se permitia satisfacer sus instintos mas salvajes con alguna hermosa mujer a la que, sin necesidad de someterla mentalmente, caia rendida ante él. La sangre las obtenia de las victimas en combate, y al haber algun que otro vampiro converso, no le costo mucho someterlos a ellos en caso de necesitar algo.

Poco después de aquella guerra en Manchuria regreso a Japón para en el 41 ser llamado para la lucha contra los EE.UU, en la II Guerra Mundial. Esta vez, encontrandose en casa, tubo que rechazar tal petición. Fue en ese mismo año cuando sus efermedad comenzo a hacer acto de presencia en su vida, teniendo el aspecto fisico de un joven de 18 -19 años pese a sus 70 largos años.

A partir de ahí, su vida da un giro rotundo a lo que se refiere a lo de enfocar su vista de futuro. Al menos tras unos malos
años en los que Okita no aceptaba que estaba enfermo, negando aquellos achaques que lo abatían con fiebre, expulsión de sangre al toser, mareos, sudores frios…. Al final, con el objetivo de encontrar alguna solucion a su enfermad comenzo a interesarse por la medicina, recorriendo nuevamente Asia para aprender desde lo mas basico y rudimentario como lo mas complejo y moderno sobre medicina en la actualidad. En uno de sus viajes a una aldea en la gran China, una anciana mujer, conmovida por el chico que se quedaba en el interior de alguna casa o en la sombra de algun lugar por el dia, le enseño, una noche, una receta que le aliviaría de las dolencias temporalmente. Mientras seguia con sus estudios sobre la medicina, siguió recorriendo los recovecos de todo Asia, poniendo en practica lo aprendido a la hora de curar a algun enfermo un herido alli a donde iba. Así fue como al regresar a su “hogar" en Japón se metio en la carrera de medicina, asistiendo a clases nocturnas, y tras seis años comenzo a trabajar como medico en una ciudad de lo mas peculiar llamada Underwold.

{-----}


Extras: Para calmar su dolencia aprendió cómo hacer una compleja pocima con hierbas que, aunque no le cure, le hace bien. Cuando anda muy afectado por su dolencia su cabello se le vuelve completamente blanco, y sus ojos verdes se tornan rojos. Así está cuando se encuentra muy débil, a las puertas del fallecimiento.

Poder:
Regeneración rápida,transmutación en niebla, fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y sometimiento mental. Junto con el control del fuego y la transmutación en dos tipos de reptiles diferentes (una salamandra y una iguana)

Habilidades:
Es un gran espadachín.
Tiene dedos agiles con los que es capaz de hacer bailar un boligrafo, el bisturí o cosas por el estilo entre sus dedos.
Conocimientos medicos.
Tiene una lectura rapida por la cantidad de libros que leia desde adolescente cada vez que se quedaba en cama unos cuantos dias por sus achaques.

Debilidades: La luz del sol de momento, la madera consagrada y el agua bendita.

Otros datos;
Okita padece de una enfermedad muy similar a la tuberculosis (a los sintomas respecta) y se la detectaron a los 18-19 años de edad (aparentemente). Alli por el año 1941, cuando tenia 70 años humanos. Le consume la sangre bebida mas rapidamente de lo normal, por lo que siempre necesita sangre a mano para mantenerse normal (motivo de mas con el trabajo que tiene). Ademas, como los ataques le vienen de forma inesperada son impredecibles. No saben por que o como empezo, simplemente un dia años atras expulso sangre al toser sin mas y comenzo a sentirse mal. A diferencia de la tuberculosis, esta enfermedad personal por la que tanto empezo a estudiar medicina no resulta contagiosa para los demas, por lo que hace vida normal.


{-----}

Nombre del personaje original: Okita
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Hakuouki Shinsengumi Kitan
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: Negociable
Fidelidad del pj a la pareja: Abierta





"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"
avatar
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Okita Soujin (Vampiro)

Mensaje por Vladymir Adams el Lun Dic 17, 2012 3:11 am

ஞFICHA ACEPTADAஞ
avatar
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.