Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Seiichi Nami [Hombre Lobo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seiichi Nami [Hombre Lobo]

Mensaje por Seiichi Nami el Sáb Ago 09, 2014 2:44 am

Apodo: Seii
Nombre: Seiichi
Apellido: Nami
[color=darkcyanRaza y Rango:[/color] Hombre-lobo, convertido
Cumpleaños: 6 de agosto
Edad: 18 años
Inclinación Sexual: Homosexual
Preferencia Sexual: Uke
Empleo: Desempleado

{-----}

Descripción Física: Pelirrojo, su cabello tiene una tonalidad de colores un tanto curiosa puesto que su cabello es rojo como el fuego, pero a medida que baja se va viendo un color naranja e incluso amarillo claro, aunque este color solo se ve en el final de su coleta. Lleva el cabello corto y desordenado por la parte de delante, mientras que por la nuca tiene una coleta que pocas veces deja suelta ya que le molesta en su trabajo. Sus ojos son de color azul turquesa, muy hermosos, de pestañas algo largas y cejas finas. Tiene unos rasgos algo aniñados aún a pesar de su edad; mejillas redondas, nariz pequeña y casi siempre se le puede ver sonreír. Tiene una figura esbelta y delgada, aunque no tenga demasiados músculos es fuerte, suele engañar un poco a la vista.

Imagen:

Descripción Psicológica: Se podría decir que posee doble personalidad, aunque no cambia de un momento a otro como le ocurre a la gente que es bipolar, si no que controla sus dos personalidades completamente a su gusto. Aunque es cierto que muchas veces cambia repentinamente de actitud cuando ocurre algo que no le agrada a su alrededor, por lo que casi todos piensan que es bipolar.

Su actitud calmada es completamente normal. Se muestra como un chico alegre, lleno de vida y con energías inagotables. Alguien bastante hablador y chistoso que gusta de gastar bromas a los demás o simplemente pasar el rato charlando con sus mejores amigos. Es bastante amable y se preocupa por los demás en sobremanera cuando son personas importantes para él. Puede llegar a mostrarse algo lindo cuando está de este modo, sonrojándose en ocasiones y quedando sin palabras cuando alguien que de verdad le gusta le hace sentirse como un tonto enamorado.
Mientras que su actitud seria es completamente distinta. Muestra toda su agresividad sin importarle el resto, su rostro relajado y sonriente cambia a uno completamente sombrío y algo cínico. Su siempre actitud relajada se transforma en una defensiva y deja de lado las bromas para atacar directamente a quien sea que le está molestando. Esta forma también la puede mostrar en ocasiones cuando está trabajando o cuando quiere intimidar a alguien, ya que también tiene cierto gusto en molestar a los demás.

Gustos:
Le encanta el bosque, si por él fuese viviría toda su vida allí
Los chicos llamativos
Los animales -son su pasión- sobre todo los que muestran lindas orejas felinas
La ropa japonesa, le gusta bastante el estilo ninja por lo que lo suele usar a menudo
Las armas; espadas, dagas, pistolas, etc. Aunque prefiere los arcos o pistolas para demostrar su buena puntería
Las frutas, la mayoría de ellas puesto que las que son demasiado dulces no le gustan tanto, además de que no soporta muy bien la comida demasiado azucarada
Hacer ejercicio, sobretodo cuando aún es temprano
Cuando está transformado en lobo adora correr hasta no poder más

Disgustos:
Las personas mimadas
Los que se creen mejor que el resto
La gente que busca pelea sin más
Que pasen muchos días nublados
El invierno, no aguanta el frío
La comida muy picante
La música de orquesta, se le hace muy aburrida
La luna llena, no es que no le guste, pues de hecho adora ver ese brillo en el cielo, pero le asusta al no poder controlar bien sus poderes

{-----}

Historia: Seiichi nació en una isla de la cual ya ni recuerda el nombre. Sus madre llegó allí cuando era aún muy joven, junto con sus padres los cuales el menor no llegó a conocer al ser una época bastante difícil. Sus abuelos eran japoneses y tuvieron muchas dificultades para llegar hasta ese lugar. Una vez allí su madre se enamoró de su padre, un hombre inglés, culto e inteligente, pero que debido a la situación en la que se encontraba la isla había perdido en varias ocasiones su trabajo. Entre ambos decidieron darle a su hijo un nombre japonés puesto que para su madre era algo muy importante y su padre siempre la había apoyado. A pesar de eso tras lo que ocurrió unos años después el menor decidió conservar el apellido de su difunta madre, por lo que siempre firmaba los documentos con ese apellido en vez de el de su padre, que era Smith.

Cuando era pequeño perdió a su madre en un accidente, ellos nunca habían tenido mucho dinero, su madre lo cuidaba y criaba como mejor podía y por ello siempre había estado en casa con él.Su madre en ocasiones era una mujer depresiva puesto que le dijeron muchas cosas impropias sobre su familia en varias ocasiones, ella misma se comenzó a deprimir pensando que nunca le podría dar una vida mejor a su hijo y que era culpa suya el que hubiese crecido en ese ambiente y que le tratasen mal. Se comenzó a culpar de todo cuanto le pasaba a la familia y a pesar de que tanto él como su padre intentaban animarla parecía no dar resultado.

Uno de esos días su madre salió tarde de casa pues se sentía muy deprimida; nunca volvió, pues hubo un accidente, un choque entre dos coches, en el que hirieron a un niño y atropellaron a su madre. Según unas personas que vieron lo sucedido esto ocurrió porque intentó salvar la vida del niño, quien se encontraba en medio del camino. Fue el día más triste en la vida del niño y su padre, estuvieron unos meses apenas hablando entre ellos, haciendo lo posible por sobrellevarlo y en un día su padre decidió marcharse para buscar un empleo. Se quedó solo cuando tenía doce años, por lo que podía valerse por si mismo en la mayoría de cosas, ya que su padre se encargaba de hacerle llegar el dinero necesario para que pudiese vivir ajeno a todos los problemas que estaba teniendo en su nueva empresa lejos de allí. Pero esto no duró para siempre. Su padre hacía un gran trabajo, su paga no era mala pero se sobreesforzaba demasiado, por lo que un día cayó enfermo. La noticia no tardó en llegar al menor, quien viajó para estar junto a su padre, ayudándolo en lo que podía para que así se recuperase.

Pero a pesar de que pareció tener ciertas mejoras finalmente su enfermedad empeoró y no pudo mantenerse con vida. Murió cuando el menor tenía la edad de catorce años. Había sufrido bastante a lo largo de su vida puesto que sus padres siempre fueron muy importantes para él pero de igual modo los había perdido. No tenía familia cercana que se conociese y tampoco tenía un hogar ahora que se había trasladado. Terminó en un orfanato junto con otros menores, los días pasaban lentos allí y había muchos niños menores a él, al igual que de su edad o más mayores, pero a diferencia de estos él no quiso darse por vencido, así que hizo lo imposible por encontrar un trabajo estable.

Le costó casi cerca de un año pero finalmente pudo encontrar algo donde trabajar y de ese modo fue como llegó a donde actualmente vive. No tenía un buen lugar para quedarse, pero debido a que el lugar donde estuvo -en el orfanato- estaba bastante cerca de vez en cuando iba allí cuando no tenía otro mejor lugar. Trabajaba durante casi todo el día, trabajos pequeños como ayudando en alguna tienda, repartiendo publicidad, incluso una vez llegó a cuidar de niños menores a él pero al parecer eso no se le daba muy bien. En una de esas ocasiones conoció a un chico mayor a él, ambos trabajaban juntos repartiendo publicidad por las casas de alrededor y llegaron a hacerse grandes amigos. Desde que conoció a este sabía que era diferente al resto, no sabía como explicarlo pero notaba que era así y tal vez fue por eso que no se sorprendió cuando este le dijo que no era humano del todo, sino que durante generaciones en su familia los chicos habían desarrollado otras cualidades, lo que todos conocían allí como hombres lobo. Claro que ellos no eran convertidos, eran descendientes de uno por lo que esos genes los tenían desde que nacían.

En una de aquellas ocasiones tras el trabajo, cuando ambos chicos volvían de hacer el reparto tuvieron un encuentro bastante desagradable con un cazador de criaturas como aquellas que, al parecer, había logrado saber que uno de los chicos era un hombre lobo. Claro que como no quería arriesgarse prefirió atacar a ambos, puesto que además pensaba que de ese modo se quitaba un peso de encima si nadie contaba lo sucedido. Puesto que aún eran jóvenes no sabían defenderse bien y terminó hiriendo a ambos, aunque las heridas de su amigo eran loas mismas tenía mucha más resistencia que él y una de sus heridas era bastante profunda. Perdió el conocimiento tras eso y no sabe lo que pudo ocurrir, pero está seguro de que aquel hombre terminó muerto o algo por el estilo. Lo único que sabe es que cuando despertó se notaba diferente y tras lo sucedido su amigo le explicó que tuvo que morderle puesto que sus heridas tenían riesgo y de otro modo no hubiese podido sobrevivir.

Seiichi nunca aceptó del todo aquello, no porque no le estuviese agradecido, sino porque sabía los problemas que aquello conllevaba, más para su amigo que para él, ya que sus padres eran muy estrictos y cuando se enteraron de lo sucedido decidieron marcharse a otro país para hacer como si nada de eso hubiese pasado. Desde ese momento se sintió muy solo y, aunque a veces puede verles sonriendo y feliz no suele estarlo del todo y es bastante indeciso sobre muchas cosas. Pasó muchos años al lado de su amigo e incluso pensaba que podrían llegar a estar juntos de algún otro modo, pero eso fue algo que nunca sucedió y por ello prefiere no arriesgarse mucho con una relación.


Habilidades: Es muy bueno con la espada tras todos sus años de entrenamiento. A pesar de que sea algo vago tiene muy buen gusto y se le da muy bien la cocina, pero generalmente nunca cocina. Las armas de fuego son su especialidad pues tiene muy buena puntería y es capaz de disparar con dos a la vez. Aunque su arma preferida son todas aquellas que puedan ser usadas cuerpo a cuerpo.

Regeneración rápida,3 formas físicas(humano, Lycan y lobo), fuerza titánica, sentidos agudizados y un olfato bastante bueno.


Debilidades: La plata pura y los lugares sagrados como tierra santa. Además de esto también tiene cierta debilidad a la luna puesto que con esta no controla bien sus poderes al ser un licántropo convertido y no nacido como tal.

Extra: Cuando está enfermo por un resfriado, una gripe o algo similar, no puede controlar del todo sus poderes de transformación y generalmente suele dejar ver sus colmillos, sus orejas o su cola, a veces incluso estas tres cosas a la vez.
Sabe algo de Taekwondo.
Desde lo ocurrido no soporta a los cazadores ya que debido a uno de ellos tuvo que alejarse de quien más quería.

{-----}

Nombre del personaje original: Sasuke Sarutobi
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Shinobi koi Utsutsu
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: Negociable
Fidelidad del pj a la pareja: Total


"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"
avatar
Seiichi Nami

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiichi Nami [Hombre Lobo]

Mensaje por Vladymir Adams el Sáb Ago 09, 2014 6:57 pm

Ficha aceptada y cerrada
avatar
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.