Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Nasubi presente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nasubi presente!

Mensaje por Nasubi el Jue Jul 17, 2014 5:04 pm

Nombre: Nasubi
Apellido: ---
Raza y Rango: Demonio
Cumpleaños: 4 Febrero
Edad: más de 20 en edad humana, aparentes 15-16
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Uke
Empleo: Ayudante de medicina

{-----}

Descripción Física: Físicamente Nasubi es un chico menudo. Tiene una estatura bastante baja puesto que tan solo llega al 1,50, lo cual a su edad es poco pero aún debe de crecer más.  Su piel es algo blanquita y suave, al ser un demonio su apariencia cambia más lentamente y aún tiene rasgos infantiles. Tiene los ojos gris oscuro, a veces incluso pareciesen negros. Sus cejas son tan cortas que pareciese que tiene dos puntitos en la frente, lo cual destaca mucho en contraste con su cabello gris al tener las cejas oscuras. Aunque realmente lo más destacable de su apariencia son los tres cuernecitos que pueden verse sobre su cabeza, así como pequeños colmillos, orejas algo puntiagudas y caídas y el cortono de los ojos bastante sombreado.
Por lo general suele vestir con ropas de color claro, así como llevar pantalones cortos o hasta un poco más abajo dela rodilla. Le gustan mucho los kimonos y vestimentas orientales así que siempre viste de ese estilo.

NASUBI:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Nasubi es un niño muy alegre y simpático, aunque la mayoría del tiempo pudiese parecer una persona a la que le da todo igual esto no es así, al contrario. Disfruta mucho de la compañía de otras personas, le gusta estar con más gente y escucharles hablar aunque no participe mucho en la conversación. Prefiere saber que ocurre a su alrededor por lo que la mayoría del tiempo parece estar bastante ausente y esto hace pensar a los demás casi siempre que no es alguien demasiado listo.
A pesar de todo eso, el demonio es bastante bueno en lo que de verdad le interesa y aun así, aunque algo no sea su fuerte siempre dará lo mejor de si mismo para poder estar a la altura de lo que los demás esperan de él. Aunque todo esto no hace que deje de ser un completo patoso. Generalmente tropieza bastante a menudo, y es capaz de crear grandes destrozos en solo un momento pero luego siempre los suele arreglar.


Gustos: Le gusta mucho cantar y bailar, aunque por lo general sus canciones son un tanto estúpidas pero pegadizas, pues de este modo el tiempo se le pasa más deprisa. Adora dibujar a cualquier hora del día puesto que es su hobby preferido. También le gusta mucho comer, cualquier clase de comida en realidad, pero sobretodo la que lleva muchas especias o es picante. Aunque no se le dé aún del todo bien le gusta mucho aprender más cosas sobre medicina junto a Haku, le agrada mucho estar en su compañía.

Disgustos: No le gusta nada que la gente se burle de sus creaciones, al igual que el ser menospreciado porque no parezca de mucha ayuda a primera vista. No le gusta la comida que no tenga mucho sabor o que esté demasiado caliente. A veces se siente mal por no poder ayudar lo suficiente a los demás al no tener mucha experiencia con la medicina.

{-----}

Historia: Nasubi no recuerda gran cosa de su pasado, tal vez porque al ser abandonado cuando aún era pequeño no pueda recordar del todo a sus padres o que fue lo que pasó exactamente. En ocasiones siempre ha pensado que sería bueno saber que había pasado con su familia, aunque realmente no es algo que extrañe mucho. Cuando era pequeño, puede recordar pequeños fragmentos de alguien que le cuidaba con cariño, pero que después algo pasó y tuvieron que dejarle, no está seguro de porque, pero a veces piensa que tal vez le dejasen por ser diferente a los demás niños, por no ser un humano como los demás. Aun así esto nunca le ha deprimido y siempre intentó ser bueno para no quedarse solo, pero nadie quería acogerlo en su casa y ya cuando casi estaba a punto de darse por vencido una persona le recogió.

No sabía quien era, no recordaba haberlo visto antes, pero parecía alguien amable. Además se ofreció para cuidarlo aún cuando no tenía que hacer y eso le puso muy feliz. Intentaba ayudarle en todo cuanto podía, le pedía muchas veces que jugase con él e hiciesen cosas juntos, era divertido cuando podía estar a su lado y en alguna que otra ocasión se molestaba cuando este tenía que trabajar y le dejaba solo. Pues aún era pequeño para aprender, pero poco a poco esto fue cambiando y cuando se hizo más mayor también comenzó a ayudarle con las cosas que había que hacer en la casa, así como aprender a crear algunas medicinas. Aunque lo que siempre le gustó más fue poder buscar plantas medicinales junto a Haku. Desde que llegó a casa de este para vivir a su lado dejó de pensar en su familia puesto que ahora él era su familia y estaba muy feliz a su lado.

{-----}

Extra(s): A veces tiene algunas manchas en el rostro, pues siempre, o casi siempre, lleva encima sus cosas para dibujar y suele dibujar directamente con tinta.
Habilidades: Su mayor habilidad es para el dibujo, es muy bueno en eso y también es bastante creativo. Se le da bien la creación de medicinas, aunque aún tiene que aprender bastante.
Poder: -No tiene
Debilidades: Aunque sea un demonio sus debilidades son las mismas a cualquier humano, puesto que es un demonio de bajo nivel.

{-----}

Nombre del personaje original: Nasubi
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Hoozuki no Reitetsu
Modalidad Rol: Hard (Te atreves a todo)
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Fiel

Nasubi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Aprendiendo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nasubi presente!

Mensaje por Vladymir Adams el Sáb Ago 09, 2014 6:55 pm

Ficha aceptada y cerrada

Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.