Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Sei Kurama {Lobo Alfa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sei Kurama {Lobo Alfa}

Mensaje por Sei Kurama el Sáb Feb 22, 2014 9:33 am

Apodo: Seiry
Nombre: Sei
Apellido: Kurama
Raza y Rango: Hombre Lobo-Alfa
Cumpleaños: 06 de Marzo de 1980
Edad: Edad Real: 34, Edad Aparente: 21
Inclinación Sexual: Homosexual
Preferencia Sexual: Uke
Empleo: Asesino

{-----}

Descripción Física: Sei cuenta con una altura de un metro sesenta, su complexión es delgada pero con músculos marcados, sus piernas son largas y fuertes. Sus brazos tienen músculos marcados. En su forma humana Sei posee solamente colmillos más lagos de lo normal. Por su juventud suele ser confundido con un vampiro, pero su actitud y carácter lo distingue rápidamente. Lleva un tatuaje, el símbolo de su clan en el pectoral derecho y dos aretes en su oreja izquierda, pesa al rededor de sesenta kilogramos. Sus ojos son de color gris y se tornan de un tono más claro cuando está en su forma lobuna o licántropa. Su cabello es color castaño y lo suele llevar alborotado en todo momento.

También porta en su forma humana una alabarda y varios cuchillos arrojadizos escondidos entre sus ropas, además de algunas dagas de doble filo.

En su forma lobuna Sei conserva el mismo tono de color que su cabello normal, aunque su complexión se agranda hasta parecer un lobo mucho más grande que uno promedio, posee patas grandes heredadas por los lobos de su clan. Su pelaje es espeso, brillozo y en la cola un poco largo. Pesa al rededor de ochenta kilogramos.


Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica: Sei suele ser muy relajado, es amistoso pues según él los demás son los que se tienen que cuidar de él y no él de las demás personas, suele ser muy analítico y puede preguntar cosas totalmente fuera de un contexto moral solamente para conocer a la persona con la que interactue. Su instinto canino nunca lo abandona, por lo mismo suele olfatear a las personas y clasificarlas de acuerdo a su olor y aunque nunca da a conocer sus 'clasificaciones' siempre tiene en cuenta eso para saber si conocer más a una persona o solo obtener información necesaria.

Es muy curioso por naturaleza y por su edad, debido a que aún es un lobo joven tiende a ser más curioso de la cuenta, suele ser simpático y tierno cuando lo necesite, así mismo todo su semblante y actitud dependerá de la situación en la que se encuentre y de las personas con las que esté. Por lo mismo algunos pueden clasificarlo como manipulador. No le da miedo o verguenza hacer lo que tenga que hacer para salirse con la suya o para cumplir algún trabajo, así como puede ser piadoso, puede ser cruel y matar sin siquiera pestañear.

Es social si tiene que serlo y no le gusta que le subestimen su fuerza, poderío o capacidades debido a su edad. Así mismo suele ser muy liberal, no le importara tener en la cama a dos hombres siempre y cuando le satisfagan pero también si tiene pareja le será total y completamente fiel como buen can que es.

Se disgustará mucho si alguien trata de forzarlo a hacer cosas que no quiere o que lo crean débil por ser un pasivo. Por lo mismo, él suele tener una actitud dominante y rebelde, si alguien quiere lograr pasar una noche con él deberá ganarlo en serio. Aunque cuando tiene ganas suele ser coqueto y decir las cosas directamente, para él no habrá problema en decirle a alguien "quiero pasar contigo la noche" si siente que será divertido y sobre todo muy satisfactorio. Es directo con las personas, no le gusta esconder nada ni que le escondan nada o le mientan, suele pensar muy bien las cosas antes de actuar y evaluar cada punto de vista para armar un escenario que le convenga.

En su modo lobuno siempre suele ser muy reservado, debido a que sus instintos están más desarrollados, es la forma que prefiere a la hora de buscar una persona u obtener información. En su forma lobuna siempre andará serio y se dejará tocar por pocas y contadas personas.

Como todo lobo puede comunicarse visualmente con una impresionante variedad de expresiones y modos, que van desde signos sutiles o ligeros movimientos, hasta expresiones más obvias como mostrar una completa sumisión rodando boca arriba, algunas de estas expresiones son:

-Agresividad: Un lobo agresivo gruñe y eriza el pelaje. Puede agacharse, preparado para atacar si fuera necesario.
-Caza: Un lobo que está cazando está tenso, y por tanto la cola está horizontal y recta.
-Defensa: Un lobo defensivo aplana sus orejas contra la cabeza.
-Dominio: Un lobo dominante permanece rígido y alto. Las orejas están erectas y hacia delante. Esta muestra hace valer el rango del lobo al resto de la manada. Un lobo dominante puede mirar fija y penetrantemente a uno sumiso, montar en sus hombros o incluso subirse a sus patas traseras.
-Enfado: Las orejas de un lobo enfadado están erectas, así como su pelaje. Muestra los incisivos. El lobo puede asimismo arquear la espalda, atacar o gruñir.
-Felicidad: Tal como hacen los perros, un lobo puede menear la cola si está jovial. La lengua asimismo puede sobresalir.
-Miedo: Un lobo asustado trata de hacer que su cuerpo parezca pequeño y por lo tanto menos llamativo. Las orejas se aplanan contra la cabeza, y la cola puede ser introducida entre las patas, como un lobo sumiso. Puede gimotear o ladrar de temor, arqueando la espalda.
-Relajación: La cola apunta hacia abajo, y el lobo puede colarse emulando a una esfinge. Cuanto más abajo esté la cola, más relajado está.
-Sumisión (activa): Durante la sumisión activa, baja el cuerpo entero, y echa los labios y las orejas hacia atrás. En ocasiones se lame el hocico. Coloca la cola abajo, o a mitad o completamente entre las patas, y con el hocico normalmente apunta al animal más dominante. Puede tener la espalda parcialmente arqueada.
-Sumisión (pasiva): La sumisión pasiva es más intensa que la activa. El lobo rueda boca arriba exponiendo vulnerable la garganta.
-Suspicacia: Estrechan los ojos. La cola está recta, paralela al suelo.
-Tensión: Puede agacharse preparado para saltar.

Gustos:
-sake
-luna
-noche
-aventura
-emoción
-sexo
-caricias detrás de las orejas
-carne
-olores agradables
-la lluvia
-correr
-buena lectura




Disgustos:
-ruido excesivo
-olores muy fuertes y/o desagradables
-el sol (o el calor)
-verduras
-que lo subestimen
-sabores desagradables
-que le mientan
-que le digan -perro-
-que titubeen al hablarle
-que lo reten

{-----}

Historia:
Sei nació bajo el cobijo del clan Kurama en una camada de seis hermanos.
creció como cualquier otro cachorro, siendo protegido por sus padres y por los demás miembros de la manada, conociendo desde cachorro las jerarquías dentro de la misma. Convivió con sus hermanos y demás cachorros del clan, dándose cuenta del funcionamiento y de las rencillas que había con otras manadas debido a las disputas con el territorio. Pero no fue hasta que cumplió los cuatro meses de vida que sus padres comenzaron a evaluar su personalidad, identificándolo como un potencial alfa, de inmediato comenzaron a entrenarlo con el fin de que en determinado momento Sei reemplazara a su padre al frente de la manada. Así fue como el lobo comenzó su entrenamiento, primero como un lobo, aprendiendo a rastrear, a ser sigiloso, atacar y a interpretar las señales corporales de otros animales, además de aprender a agudizar todos sus sentidos con el fin de mejorar y tener la capacidad máxima a la hora de ejecutar planes, cazar o pelear. Aprendió que el aullido forma parte esencial para la manada y que dependiendo de la intensidad era la urgencia del llamado, así que se entrenó sus pulmones para poder aullar fuertemente sin necesidad de agotarse o perder aliento. A la edad de los seis meses tuvo su primer cambio a su forma licántropa, lo que le permitió conocer sus habilidades en esta forma y desarrollarlas hasta que pudo cambiar a su forma humana, donde le enseñaron técnicas de pelea cuerpo a cuerpo y manejo de armas. Sei estaba consciente de su condición y por ello trató de siempre ser como un cachorro normal, conviviendo con sus hermanos y demás miembros del clan. Cuando cumplió los dieciocho años humanos se tatuó el símbolo de su clan en su pectoral derecho, tal como todos los miembros lo tenían.

Sin embargo, aunque había paz entre los clanes y manadas cercanas al territorio Kurama una noche varios forasteros pasaron la línea entre lo permitido y lo prohibido con respecto a las normas de territorio, todo el clan fue avisado de que extraños de olor nauseabundo habían traspasado a su territorio matando a cualquiera que se les pusiera enfrente. Sus padres como los alfa de la manada no podían huir, tenían que luchar por los suyos, dejándole la custodia de los cachorros a dos lobos. El olor a sangre se olía por todo el bosque, sus dos cuidadores y sus cinco hermanos junto con él se escondieron hasta que todo hubiera pasado. Las horas de angustiante espera eran eternas y él sentía que su lugar era el campo de batalla, sin embargo sus padres y los sobrevivientes del clan confirmaron que estaban a salvo. Pero justo cuando bajaron las defensas ese ser, del que solo pudo ver una silueta y una cara cubierta por una capucha apareció nuevamente, debido al miedo, los alfas ordenaron la dispersión, cada lobo debía irse por caminos diferentes y perderse, y cuando lo hicieron varias sombras salieron en el bosque matando a algunos cachorros. Sei vio con impotencia como sus hermanos eran asesinados y por alguna extraña razón solo dejaron a tres.

Sei vagó por el bosque por mucho tiempo con el lobo que estaba dedicado a cuidarle, éste al morir los antiguos alfas le aceptó a él con sumisión como su nuevo líder y lo acompañó algunos años en los que el joven lobo crecía y se iba dedicando a matar seres que se lo merecieran a cambio de dinero o favores, hasta que Sei decidió viajar solo, con la intención de encontrar a sus dos hermanos y a los asesinos de su clan.

Fue así como llegó a la ciudad, pues sus rastreos indicaban que probablemente ahí se encontraba uno de aquellos seres y posiblemente alguno de sus hermanos y albergaba en el fondo que su antiguo cuidador, encontrase al otro.

{-----}

Extra(s): un set de cuchillos para lanzar, una alabarda, cuchillas, los aretes en su oreja que son como sus amuletos.


Habilidades: Es bueno rastreando objetos o personas gracias a la percepción del olor, aunque que necesita tener una referencia de éste para poder rastrearlo. Es bueno siendo sigiloso, sus patas grandes y su agilidad tanto humana como lobuna le permiten acechar a su presa sin que se dé cuenta, además de poseer grandes habilidades en el manejo de armas y lucha cuerpo a cuerpo.

Poder: Regeneración rápida, fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y control mental sobre los animales, además de tener tres formas básicas: Humana, Licántropa y Lobuna.

Debilidades: Plata pura, lugares consagrados, ruido extremadamente alto.

{-----}

Nombre del personaje original:kurewa
Nombre del Anime/manga/juego del que procede:gunnhildr
Modalidad Rol: Semi
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"


Última edición por Sei Kurama el Lun Feb 24, 2014 6:51 am, editado 1 vez
avatar
Sei Kurama

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : el lado oscuro del bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sei Kurama {Lobo Alfa}

Mensaje por Vladymir Adams el Sáb Feb 22, 2014 6:09 pm

Cuando termines postea a continuación
avatar
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sei Kurama {Lobo Alfa}

Mensaje por Sei Kurama el Lun Feb 24, 2014 6:52 am

listo
avatar
Sei Kurama

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : el lado oscuro del bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sei Kurama {Lobo Alfa}

Mensaje por Vladymir Adams el Mar Feb 25, 2014 3:21 pm

Pasate por el registro de avatares:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada
avatar
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sei Kurama {Lobo Alfa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.