Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Judal [Mago]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judal [Mago]

Mensaje por Judal el Dom Feb 02, 2014 4:03 am

Apodo: --
Nombre: Judal
Apellido: Desconocido
Raza y Rango: Mago de segundo nivel
Cumpleaños: 15 de Agosto
Edad: 20 años
Inclinación Sexual: Homosexual
Preferencia Sexual: Uke
Empleo: Epo.actual: Modelo / Epo.antigua: Oráculo

{-----}

Descripción Física:
No es demasiado alto ni demasiado bajo, es de una estatura media pues tan solo mide 1,73cm de alto. Su cuerpo a pesar de no ser tan alto es algo musculado, aunque tampoco en exceso, solo lo suficiente para mantenerse en buena forma física. Su cabello negro es muy largo, casi llegando hasta sus tobillos pues nunca ha querido cortar este, ya que le agradan bastante las personas con largo cabello; siempre suele llevar este recogido en una larga trenza para que no sea tan molesto. Tiene unos ojos bastante expresivos, algo rasgados y de un color rojo intenso, lo cual muchas veces hace que el resto de gente se quede observando estos. Lo curioso es que siempre lleva sombra de color negro o púrpura sobre sus párpados, desvaneciéndose esta conforme más se va acercando hacia el interior del párpado. Siempre viste ropas de color negro, sobre todo ropa de estilo indio. Le gusta llevar ropa que no cubra mucho ya que es algo caluroso, por lo que generalmente viste con un top negro con sus bordes dorados y pantalones bastante anchos del mismo color. No suele llevar zapatos ya que puede volar y lo prefiere.  

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:
Judal es una persona algo cruel en ocasiones, arrogante e infantil. Por lo general no escucha a nadie y siempre termina haciendo las cosas a su manera ya que no le agrada escuchar lo que tiene o no tiene que hacer. En ocasiones puede llegar a faltar el respeto a alguien, aunque por lo general no se muestra de esa forma ya que tiene comprobado que de hacer algo como eso siempre termina igualmente insultado por los demás y eso le desagrada bastante. No le importa lo que los demás puedan pensar de él ya que le trae sin cuidado la demás gente, aunque si tomará muy en cuenta los comentarios de aquellos a los que aprecia.

Se suele mostrar como alguien frío a quien no le importa el resto de la gente, pero la verdad es que no le gusta estar solo y por eso muchas veces actúa de manera infantil, para poder llamar la atención de los que le rodean y así conseguir un poco de cariño. Aun con todo eso, Judal es una persona seria e inteligente, siempre actúa sabiendo que va a pasar según las reacciones que tenga, aunque a veces prefieres simplemente ignorarlo. Es alegre la mayoría del tiempo y bastante gruñón cuando no consigue algo que quiere; siempre intentará hacer que los demás jueguen con él, pero a pesar de ser así, extrañamente no le agrada que el resto tenga que estar haciendo sus cosas, le gusta conseguir las cosas por si mismo, no llevarse los méritos de los demás.

Gustos:
Los dulces
El sexo
La fruta, sobre todo los duraznos
El color negro
Las cosas brillantes
Dormir la siesta
Los chicos altos y algo musculados
Tiene cierto fetiche por el cabello largo
Llevar ropa que no cubra mucho

Disgustos:
Ser tratado como un inferior
Que se metan con él, le insulten o se burlen
Los días que están demasiado nublados
No poder salir cuando quiera a la calle
Enfermar y tener que quedarse en la cama
Cocinar es algo que detesta
La gente que se cree superior

{-----}

Historia:
Desde que nació Judal nunca fue como los demás niños, había cosas en él que eran diferentes y que a la vez que le alejaban del resto de niños también poco a poco le alejaba de sus padres. Cuando este nació se comportaba de un modo muy calmado, algo extraño en un recién nacido, pero no por ello imposible. Sus padres le criaron con cariño hasta que este fue creciendo y cosas extrañas ocurrían a su alrededor. Al principio estos pensaban que no se debía nada más que a coincidencias o tal vez a que en ese lugar había alguna presencia maligna que le hacía ver todas esas cosas, tales como objetos moviéndose, agua en lugares de la casa donde nada cerca podía haberse derramado e incluso hielo en las épocas de verano. Algo realmente extraño que con el pasar de los años lograron saber que se debían a su hijo y por ello se fueron alejando de este ya que pensaban que el que hiciese esas cosas era debido a que estaba maldito, a que alguna extraña presencia había nacido a la misma vez que él y que cuando creciese sería peligroso. Por ello intentaron abandonar al niño varias veces, pero este siempre lograba regresar de algún modo a su hogar.

Sus padres ya no sabían que más podían hacer para librarse de él, hasta que un día llegó a oídos de una persona bastante importante tales sucesos y quiso saber más del niño en cuestión. Los padres no tuvieron reparo en mostrárselo y a su vez hablarle sobre las cosas que era capaz de hacer. Esta persona buscaba alguien con poder, alguien que pudiese ayudarle en sus batallas y servirle como escudo para salir siempre victorioso y ya que era bastante poderoso aseguró a los padres que sería bien educado y nunca le faltaría de nada. En el fondo sus padres sentía cariño hacia el menor, pero no quería que nada malo les ocurriese o verse exiliados del pueblo cuando los demás se enterasen de ello, así que a la corta edad de cuatro años este fue llevado al lado de ese hombre que vino a buscarle, un rey de un fuerte imperio y por ello nunca sintió esa necesidad de cariño ya que no recordaba el tiempo pasado junto a sus padres al ser tan joven. Se volvió un tanto arrogante, presuntuoso y no hacía caso de las normas muchas veces,

{-----}

Extras:
Siempre suele llevar unos brazaletes y un collar de oro como adorno, aunque no siempre tiene porque ser de ese modo. Le gusta como se ven en él y además de que adora todas las cosas brillantes.
Aunque camine por la calle no le agrada llevar zapatos, pero no se niega a hacerlo si así se lo piden.
A pesar de tener algunos músculos no tiene demasiada fuerza física.
Habilidades:
Es muy bueno con la magia, su preferida es la de agua y hielo. Al igual también tiene algunas cualidades artísticas, como la música y el baile, aunque no es algo que de mucho a conocer.
Poder:
Mover objetos, crear escudos mágicos, transforma los objetos inanimados en otros... Su especialidad es la magia de agua y hielo al ser del mismo elemento básico. Su mayor habilidad es la de levitar pues lo hace todo el tiempo ya que no desgasta nada de su energía. Se maneja bien con la oscuridad y algunos elementos de metal.
Debilidades:
Tan vulnerable como otro humano corriente, aunque claro, tienen ventaja pues pueden defenderse con su magia.

{-----}

Nombre del personaje original: Judal
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Magi, the labyrinth of magic
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: Negociable
Fidelidad del pj a la pareja: Total



Judal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judal [Mago]

Mensaje por Okita Soujin el Dom Feb 02, 2014 8:45 am

Aceptado. Diviértete y disfruta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.