Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Masrur -Humano-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masrur -Humano-

Mensaje por Masrur el Vie Ago 30, 2013 5:48 pm

Apodo: ---
Nombre: Masrur
Apellido: ---
Raza y Rango: Humano
Cumpleaños: 6 de Agosto
Edad: 20 años
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Campesino

{-----}

Descripción Física:

Masrur es un hombre bastante alto, alcanzando casi los dos metros de altura, pues mide 1.95cm. Su cuerpo es bastante musculoso debido a todo el entrenamiento y trabajo que realiza durante el día. Su cabello, al igual que sus ojos, es de un tono rojizo. Lo lleva corto pues le molesta llevarlo más largo ya que es algo molesto mientras está trabajando. Lleva un piercing en el labio inferior ya que es algo normal entre los de su pueblo llevar alguna perforación o tatuaje. A pesar de ser tan alto y musculoso suele llevar poca ropa pues es una persona bastante calurosa por lo que prefiere vestir así para no agobiarse. Lleva brazaletes en ambas muñecas y también en los tobillos, demostrando así su rango como esclavo. Su piel es de un tono canela, a pesar de ser alguien que trabaja al aire libre nunca ha estado demasiado bronceado. Tiene una mirada algo fría y rasgada, aunque realmente esto se ve porque es alguien muy atento de lo que pasa a su alrededor y serio.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica:
Es una persona silenciosa y por lo general poco sociable. Tiende a no hablar a no ser que sea necesario, por lo que a veces parece una persona algo desagradable por su silencio y sus comentarios algo sarcásticos en ocasiones. Pero sin embargo se comporta así porque es una persona que se fija mucho en todo cuanto pasa a su alrededor y lo cierto es que se preocupa mucho por sus amigos aunque no lo demuestre de un modo abierto. Cuida mucho de los suyos, en especial de su familia y aquellas personas que realmente le importan demasiado. Aunque no es muy dado a hablar, la mayoría de las veces muestra sus sentimientos por medio de sus acciones para hacer saber a los demás que es lo que siente. No es alguien a quien se le dé bien expresar sus sentimientos en cuanto al amor se refiere, pues además de no haber tenido pareja anteriormente es un poco tímido, podría decirse, en cuanto a hacerle saber eso a los demás pues debido a su comportamiento habitual, su físico y como trabaja piensa que no será capaz nunca de tener algo estable. Aunque trabaje en el campo es una persona inteligente pues siempre se ha preocupado de tener conocimiento de cuanto le rodea.

Gustos:
-Le agrada entrenar para mantenerse en forma y practicar de vez en cuando con la espada, a pesar de no ser demasiado diestro con esta.
-Ayudar en cuanto pueda a su padre con las tareas que hay que hacer en el campo.
-Le agrada comer, siempre come en gran cantidad pero necesita comer mucho para reponer las fuerzas después de tanto trabajo.
-De vez en cuando le gusta pasear por el reino y hablar con los niños de su aldea para poder aprender sobre las cosas que dan en la escuela día a día.
-También le agradan mucho los animales, aunque nunca ha podido tener uno para cuidar de él.

Disgustos:
-No le gusta nada tener que pelear por algo que han provocado los demás. Prefiere disfrutar de la tranquilidad y no tener que inmiscuirse en peleas a menos que sea totalmente necesario.
-Las personas que tan solo piensas en ellas mismas o que no son capaces de ayudar a los demás de manera desinteresada.
-Aguantar con las leyes que hay en el reino ya que muchas van en contra de lo que él mismo cree pues piensa que la mayoría son muy injustas para los ciudadanos.
-Ver sufrir a los demás sin poder hacer nada para remediarlo.
-Que dañen a todas aquellas personas que quiere, sobre todo el que se atrevan a dañar a Sharrkan o alejarte de él.

{-----}

Historia:
Hijo de una familia de clase baja. Sus padres trabajan en el campo y con el ganado el cual no tienen mucho, vendiendo todo cuanto pueden en el mercado para ganar a cambio de sus productos otros con los que poder vivir; a pesar de ser esclavos también podían trabajar en la pequeña parcela de tierra que tenían. Desde que nació siempre se ha cuidado con mucho cariño por parte de sus padres, pues siempre quisieron tener un hijo y a pesar de que lo consiguieron cuando ya eran algo mayores siempre agradecieron que fuese un chico ya que de ese modo al menos tendría más facilidad para ayudarles a ambos.
Cuando fue creciendo comenzó a ayudar a su padre con la tierra, a cultivarla y a su madre con el poco ganado que tenían, una vaca y algunas gallinas. Podían sacar beneficios con eso ya que algunas veces podían vender lo que tenían y otras cambiarlo por otros productos para poder comer cada día. A pesar de eso sus padres siempre hubiesen querido que fuese a la escuela aunque no tenían el dinero suficiente para que pudiese ir por lo que él siempre paseaba en sus ratos libres cerca de la escuela para hablar con los demás y así ir aprendiendo poco a poco y por su cuenta.
En uno de sus paseos por el reino se encontró con una escuela mayor a la que acostumbraba a ver, pues había entrado en una zona más rica del reino. En principio nadie le tomó en cuenta ya que llevaba sus brazaletes y tobilleras puestas como siempre y pensaron que se trataría del esclavo de cualquier otro ciudadano que estuviese por la ciudad en ese momento. Estuvo mirando desde una de las ventanas y pudo comprobar que las clases eran muy diferentes a como las aprendían en donde él vivía. Cuando volvió a su casa le contó a los demás niños lo que había visto en la ciudad, entreteniéndose más de la cuenta por lo que llegó tarde a su casa y cuando iba de camino pudo ver que parte de los cultivos que tenían estaban destrozados y se escuchaba algo de revuelo en la parte trasera de su hogar, donde tenían el ganado. Alguien había entrado en su casa a robar al parecer, pero cuando se acercó para ver eran un par de soldados bajo el mando del faraón. No sabía porque estaban atacando su casa de ese modo tampoco iba a permitir que hiciesen nada de eso, por lo que se lanzó sobre ellos para atacarles, dejando a uno herido pero sin poder terminar de pelear porque le bloquearon entre los dos ya que aún no era lo suficientemente fuerte. Fue retenido por los soldados y de no haber sido por un joven hubiese muerto allí mismo. Por suerte en ese momento sus padres no se encontraban ya que estaban vendiendo en el mercado, y aunque le hubiese gustado despedirse pensó que en cierto modo sería mejor así ya que estaba seguro de que no los podría volver a ver. Al principio se comportaba de manera fría y distante con Sharrkan a pesar de ser quien salvó su vida, pero aunque le cuidaban bien no le gustaba vivir en el palacio y tener que llevar siempre todas esas ropas arregladas.
{-----}

Extra:
Tiene una espada que siempre suele llevar en el cinto, a pesar de que no sea su arma predilecta y no se le dé precisamente bien sabe defenderse con ella.

Habilidades:
Es bastante fuerte y siempre suele ganar cualquier batalla en el cuerpo a cuerpo. Por lo general siempre usa la espada para cansar un poco al enemigo y después atacar con sus propias manos.

Poder:
No tiene ninguna clase de poder, tan solo su fuerza es un poco mayor de lo habitual.

Debilidades:
Sus mayores debilidades serían las de no saber usar bien cualquier clase de arma. Otras debilidades a destacar son la de que puedan dañar su aldea o a Sharrkan.

{-----}

Nombre del personaje original: Masrur
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Magi, The Labyrinth of Magic
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"
avatar
Masrur

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masrur -Humano-

Mensaje por Okita Soujin el Vie Ago 30, 2013 7:53 pm

Aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.