Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Ren Kouha -Humano-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Kouha -Humano-

Mensaje por Ren Kouha el Miér Ago 14, 2013 11:43 pm

Apodo: ---
Nombre: Kouha
Apellido: Ren
Raza y Rango: Humano
Cumpleaños: 22 de Diciembre
Edad: 18 años
Inclinación Sexual: Homosexual
Preferencia Sexual: Uke
Empleo: Heredero al trono


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física:
Kouha se ve como un chico con una apariencia un tanto afeminada, pues tiene un cuerpo delgado y es bastante bajito, además de el largo de su cabello. Este es de un color rosáceo, el cual llega hasta su cadera por la parte delantera, mientras por detrás es corto; en el flequillo se pueden apreciar tres pequeñas trenzas. También suele llevar siempre gorros, de los cuales ata dos velos rojos, muy livianos y casi transparentes que se enganchan en parte de su ropa. Su estilo es bastante peculiar se podría decir, pues viste trajes de estilo chino generalmente y de colores pálidos, como pueden ser el blanco, azul muy claro o rosa. Siempre lleva pantalones cortos, pues le gusta ir de ese modo, según piensa estos dan mayor movilidad a la hora del combate. Al igual sus zapatillas también son chinas, de color negro y usa una especie de tobilleras de tela, así como brazaletes de oro en ambos brazos.
Su piel es muy pálida y tersa, aunque ya no sea un niño pequeño sigue pareciéndolo por su escasa estatura y su suave piel. Sus ojos son de color rosado algo más claros que su cabello.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Destaca en el imperio por su personalidad un tanto rara y excéntrica, de gustos raros y con una mente algo inestable en ocasiones, ya que a la hora de luchar, disfruta matando, disfruta oler la sangre y ver como ésta sale volando hacia todas partes. Podría considerarse una persona yangire, ya que disfruta de ese tipo de cosas.
Es un tanto posesivo y quizás acosador con la gente que quiere, y tiene también un gusto peculiar por los cabellos largos y bonitos (le encanta hacerles todo tipo de peinados, en especial trenzas)

Admira mucho a su hermano mayor, y quiere ser como él algún día, tratando continuamente de impresionarle con sus acciones para que se sienta orgulloso de tener un hermano inteligente como lo es Koumei. Debido a eso, es extremadamente leal con su hermano y su imperio, a pesar de que no compartan la misma madre, y quizás esa es la razón por la que quiere ser reconocido, quiere hacerse ver para no sentirse inútil (lo que denota su poca autoestima, aunque en un principio no lo parezca). Pues a pesar de que Koumei siempre le trató como a un igual y siempre ha cuidado de él quiere sentirse completamente integrado con este, ya que no pudo conocer a su madre quiere al menos sentirse completamente igual a su hermano.
Cuida muchísimo a sus ayudantes, personas que fueron desechadas por la sociedad pero que él acogió como sus amigos y compañeros, siendo ese un hermoso rasgo de su personalidad, y más siendo un príncipe. Es severo con ellos cuando debe serlo, pero siempre estará ahí para ellos. Por ese motivo, ellos le seguirán hasta el fin.


Gustos:
Le gusta pelear por todo aquello que ama, se comporta de un modo un tanto arisco a veces, pero no es muy habitual. Tener la atención de su hermano en ocasiones y que los sirvientes hagan las cosas por él le gusta bastante ya que está acostumbrado a ello, aunque son cosas mínimas como preparar su comida y cosas así, pues no es que sea muy diestro en esos temas. Aunque no lo parezca también le gusta que se muestren algo cariñosos y agradecidos con él, pues siente cierta necesidad de tener a alguien a su lado.
Disgustos:
Que la gente se comporte de manera falsa, ya sea a su alrededor o en general, eso le enferma. Escuchar a las personas pedir perdón o clemencia para salvar sus vidas, después de que estas hayan  dañado a aquellos quienes aprecia, pues no muestra ninguna compasión ante esa clase de persona. Que no le tengan en cuenta o no le presten la suficiente atención, sobretodo el objeto de su deseo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
Kouha nació a partir del enlace de su madre con el sultán de Azarath. Desde que nació fue criado con mucho amor por parte de sus padres, pero sobretodo por parte de su hermano mayor por parte de padre. Según le habían contado cuando tan solo era un bebé quien se encargaba la mayor parte del tiempo de estar a su cuidado era Koumei, pues sentía especial admiración hacia su hermanito pequeño, quien desde que nació tampoco se separaba de este. Ambos tenían un lazo muy estrecho entre ellos y se tienen mucho cariño, aunque no por ello significa que quisieran menos a sus padres, pues desde que tiene uso de razón siempre estuvo muy apegado a su madre también. Vivían bastante bien y felices, a pesar de que debido a que eran gente importante no acostumbraban a salir del palacio y Kouha al ser aún muy pequeño no había estado fuera nunca. Pero todo esto terminó un día cuando sus padres murieron de un ataque al corazón; o al menos eso era cuanto sabía el menor pues nadie le había dicho nada más. Fue un duro golpe para él, pero al menos aún estaba su hermano para darle todo su apoyo y compañía, lo cual le ayudó mucho a llevar mejor aquella noticia tan mala que recibió cuando tan solo tenía diez años.

Desde ese momento aunque seguían llevando una buena vida el menor cambió un poco. Se volvió un poco más celoso con todo cuanto el apreciaba, pues en el fondo temía que alguna cosa como aquella pudiese ocurrir. Veía como día a día su hermano hablaba con su prometida, algo que llevaban viendo algunos años y que nunca le había importado hasta que se fue haciendo más mayor y no podía dejar de fijarse en su hermano. Siempre pensaba que eso se debía a toda la admiración que sentía hacia él por como se encargaba de todos los asuntos con tanta tranquilidad y aun así era capaz de sacar algo de tiempo libre siempre para estar junto a él o su prometida. Pero con los años aquellos sentimientos de admiración y afecto que sentía hacia él se fueron agradando y desde que cumplió los 17 comenzó a estar algo confuso con aquello. Pero ya que no quería que pensase mal de él, como tampoco quería causar una mala impresión nunca dijo nada al respecto, pero siempre hacía todo lo posible por ayudarle con el papeleo, incluso muchas veces iba a su cuarto para hacerle dormir o ayudarlo con su peinado porque no siempre se cuidaba tanto como debía y eso le preocupaba bastante.



Extras:
-Aunque sea delgado tiene una muy buena forma física ya que puede levantar bastante peso.
-Tiene una espada de metal.


Habilidades:
-Es bastante hábil manejando la espada, aunque aún le queda un poco para mejorar más y así pulir su técnica.

Poder: ---

Debilidades:
-Como cualquier humano normal tiene muchas debilidades. La más destacable sería el que dañasen a alguien muy preciado para él, sobretodo si se tratase de su hermano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje original: Ren Kouha
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Magi, the labyrinth of magic
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total


"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"
avatar
Ren Kouha

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : Ayudando a Mei-nii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Kouha -Humano-

Mensaje por Okita Soujin el Lun Ago 19, 2013 11:09 pm

Le aceptaremos la ficha en cua ti podamos, si pasado dos días no tiene color le dejamos abre o contestar post. Andamos fuera las Adm y andamos desde el mobil algo mal ^^

Gracias y un saludo. Lo sentimos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Kouha -Humano-

Mensaje por Ren Kouha el Mar Ago 20, 2013 2:42 pm

No importa esperar un poco, gracias por el color


Última edición por Ren Kouha el Mar Ago 20, 2013 2:44 pm, editado 1 vez
avatar
Ren Kouha

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : Ayudando a Mei-nii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Kouha -Humano-

Mensaje por Okita Soujin el Mar Ago 20, 2013 2:43 pm

Ficha aceptada. Disfruta y rolea mi que quiera ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Kouha -Humano-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.