Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

El duque Herzen.- Vampiro noble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque Herzen.- Vampiro noble

Mensaje por Anton Herzen el Mar Jun 11, 2013 12:18 pm

Apodo: Anton
Nombre: Anthony
Apellido: Herzen
Raza y Rango: Vampiro.- clase noble
Cumpleaños: 23 de Diciembre
Edad: Aparentemente 25
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Suke
Empleo: Actor

{-----}

Descripción Física: Alto (1,75cm), delgado, no pasa de los 60kg. Pelo largo y rubio y los ojos azules turquesas de base de piel pálida. Lleva un abrigo largo azul con rojo en el interior, con unos pantalones a juego con un cinturón dorado y una camisa blanca debajo del cuello lleva un broche también dorado con una esmeralda, con unos zapatos de color grisáceos con un poco de tacón.
Su voz es tranquila y amable, aun que muchas veces suena a ironía cuando se le empieza a molestar. Cuando se enfada su voz suena mas grave y violenta
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción Psicológica: Tiene un carácter amable y educado. Puede llegar a ser un poco egocéntrico y sarcástico, a pesar de la gran traición producida por su amada dejándole solo. Se volvió un poco mas apartado de la sociedad, solo se daba a ver cuando el mayordomo le llevaba algúna que otra víctima del pueblo. Puede llegar a ser un poco posesivo con sus parejas, pues lo que es suyo nadie lo toca.

Gustos:
-El vino
-Los bailes
-La esgrima
-La música clasica

Disgustos:
-La alta traición


{-----}

Historia: Desde pequeño su padre le tenía prohibido tanto a él, como a su hermano, salir de día. Comenzó a comprenderlo mientras crecía poco a poco, notando como sus mayordomos envejecían mas rápido que ellos. Al final el duque tuvo que explicarles a qué se debía todo esto: Eran vampiros, y como tales, no podían darse a la luz del día y por eso se organizaban las fiestas de noche, tanto en el pueblo, como en el palacio y era por eso que se sentían tan descontrolados los pequeños, porque necesitaban algo mas que comida aparente, pero Anton siempre fue diferente, no tenía esa necesidad tan exagerada como tenía el padre y se sentía ofendido cuando cogían a gente del pueblo. Podría ser que algunos fuesen como manjares, pero eran parte de su pueblo, los que siempre habían apoyado a su padre, porqué no coger turistas? Fueron pasando los años, todo seguía como siempre, nuevos mayordomos, algun que otro cambio en el palacio, pero jamás olvidará aquella noche que lo cambió todo.

En una fiesta, siendo todos invitados, encontró entre aquella multitud de gente aburrida a una joven dama. Se sintió un poco atraido, ya no solo por lo hermosa que se veía, sino por esa amabilidad y ese olor. Se acercó a ella, todos solían saludarlo como el hijo del gran duque de Folsen, pero ella lo trató como a otro cualquiera y eso le hizo interesarse mas. Ella iba avisitarlo por las mañanas, pero no podían salir, siempre conseguía alguna excusa para ello. Al poco tiempo se comprometieron, pues a pesar de decirle la verdad, ella permaneció a su lado. Al principio su padre estaba en contra, pero ya se daría cuenta solo, y qué rápido se dio cuenta de ello. No mucho tiempo después, sin embargo, una enfermedad terrible azotó la ciudad, haciendo que su amada se fuese de ahí sin darle explicación alguna. Lo enfureció bastante, perdió la cordura, durante muchos años, no llegó ni a salir por la noche, se mantenía encerrado desconcertado, deprimido y enojado, pensando que le había dejado por otro hombre al descubrir lo que era. Al poco tiempo, su padre fue descubierto por un cazador, dejándole a él al mando de Folsen, solo, pues su hermano se había marchado tiempo atrás por una discursión con su padre. Sin importarle nada, cada noche su mayordomo le llevaba a alguien, fuese del pueblo, o de las cercanías, ya nada tenía sentido, lo había perdido todo. Escribió una carta para meterla en una caja, conocida como la caja de pandora, donde escribió una carta de amor hacia su amada, dándosela a un viajero, pero fue tomada por manos codiciosas debido al valor de la caja, que fue robada varias veces, perdiendo la esperanza de que algún día le llegase.
No sabía cuantos años habían pasado, pues su fiel mayordomo había sido sustituido tres veces, llegando a dar con uno de su misma raza, tener a un humano a tu servicio no era beneficioso. Ya había pasado tiempo y tenía que superar la traición de su amor, por lo cual, volvió a organizar fiestas y banquetes finjiendo ser un familiar de la familia Herzen para no levantar sospechas y hacer que el pueblo vuelva a ser tan alegre como nunca, al menos aquello le levantaría el ánimo, volviendo a ser el que era.

{-----}

Extra(s): Dueño y señor de Folsen, vive solo con su mayordomo, desconoce el panadero de su hermano y de la traidora de su prometida.

Habilidades: Es bueno con la esgrima, y domina bastante bien sus habilidades incluso para engañar a sus víctimas.

Poder: Regeneración rápida,transmutación en niebla, fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y sometimiento mental, y control de ilusiones, y puede transformarse en una cobra.
Debilidades: vulnerable a la luz ultravioleta, a la madera siempre que provenga de algún crucifijo consagrado y al agua bendita.

{-----}

Nombre del personaje original: Anthony Herzen
Nombre del Anime/manga/juego del que procede:Professor layton y la caja de pandora
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: Negociable
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"

Anton Herzen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Localización : En mi palacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El duque Herzen.- Vampiro noble

Mensaje por Vladymir Adams el Mar Jun 11, 2013 11:16 pm


Pásate por el registro de Avatares:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El duque Herzen.- Vampiro noble

Mensaje por Okita Soujin el Miér Jun 12, 2013 2:00 pm

Ok, Ficha aceptada. Disfruta de tu estancia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El duque Herzen.- Vampiro noble

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.