Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Okita Soujin el Sáb Nov 17, 2012 9:38 am

Humanos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Todos conocemos a esta raza que habita gran parte de la Tierra y se cree la raza superior. Se confunde, pues dentro de la verdadera pirámide de seres vivos, incluidos vampiros, lejos están de ocupar el puesto número uno. Incluso aquellos que conocen la existencia del resto de criaturas y las dan cazan o se alían con ellas son tan inferiores como el resto de humanos. Un ser mortal, de intrigante evolución y comportamiento y todo un saco de sorpresas respecto a sus logros.
Los humanos, o unos pocos, son conscientes de la existencia de seres sobrenaturales, y es por ello que crearon una organización secreta con el fin de proteger a su raza, cazando a toda aquella criatura que amenace a su especie y al mundo. Entre los mas cazados están los vampiros y licántropos, las razas mas activas en cuanto a sus acciones sobre el ser humano.


-Son vulnerables: Los humanos tienen los cuerpos mas vulnerables de todas las razas a mencionar. No tienen unas debilidades claras, pues no son inmunes a la magia y cada uno tiene un aguante diferente.

Sus poderes basicos; Los humanos carecen de poderes básicos como el resto de razas pese a poder aprender de los magos algunos hechizos. (Minimo un rol previo con quien te enseña los hechizos)




Magos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


**Dicen los antiguos texto que en un principio todo humano era mago y que las creencias religiosas fueron comiendo la cabeza de la gente, acabando por no utilizarse ésta, a verla como algo maléfico, convirtiendose en la actualidad algo raro y sospechosos. Los magos son esos humanos que han heredado esos conocimientos protegidos durante tantos siglos generación tras generación. Son, por así decirlo, humanos que siguen la cultura, costumbres, conocimientos y otras características mas de los primeros hombres.


-Son vulnerables Son tan vulnerables como otro humano corriente, aunque claro, tienen ventaja pues pueden defenderse con su magia.
-Sus poderes básicos son el uso de la magia; mover objetos, crear escudos mágicos, transforma los objetos inanimados en otros... Cada mago se especializa en UNA materia. Esta materia puede ser tanto elementos naturales (trueno-fuego-hielo-agua...) como una habilidad (levitar-telepatía- controlmental...). Dentro de elementos se incluyen cosas como (arena- oscuridad- luz- hierro -plantas- animales)





Cambia-formas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**En el pasado no únicamente los humanos eran capaces de utilizar la magia. Los pueblos nativos, incapaces de utilizar la magia como los
magos, enseguida le dieron un uso, siendo capaces de adoptar la forma de un animal. Solo en uno.


-No son vulnerables a muchas cosas, aunque si que son delicados en cuanto a ciertos cambios en el medio y sentimientos conflictivos e incontralables.

-Sus poderes básicos son el poder transformase en un animal determinado y tienen los sentidos mas refinados que los humanos, encontrándose éstos al mismo nivel que el animal seleccionado.




Hibridos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Estos seres son personas con mutaciones genéticas. Hace tiempo que en secreto los  países de todo el mundo, con la idea de hacer súper-soldados, comenzaran a hacer estas investigaciones. Comenzó con la II G.M. y, al ver que no se hacían logros, los pacientes que no habían fallecido durante las pruebas, marcharon con sus familias, creándose poco a poco las pequeñas mutaciones animales.






Hombre-Lobos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Mitad hombre mitad lobo. Son seres amantes de la luna, fuertes como bestias y con unos sentidos tan desarrollados que ningún animal sobre la faz de la Tierra. Son veloces y de un tamaño mas grande al normal en su forma humana. En su forma humana no aparentan ser grandes lobos, aunque aun así, en su forma de persona corriente, su velocidad, fuerza y sentidos es cinco veces mayor que un ser humano corriente.


-Son vulnerables a la plata pura y los ñugares sagrados como tierra santa.
-Sus poderes básicos son: Regeneración rápida,3 formas físicas(humano, Lycan y lobo), fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y psike madre (control mental sobre los animales, incluyendo la forma animal de un vampiro).



Rangos


Alfa; *lider*
Miembro; *si ocupa tu pj un rango especifico, comentar en ficha*
Convertido;



Vampiros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Misticas criaturas de la noche reacias a la luz solar. Galantes, seductores y astutos bebedores de sangre. Enemigo mortal del hombre-lobo, veloces y escurridizos como la sombra, sentidos desarrollados y fuerza también sobrenatural.Se dice que su existencia comenzó con Lucifer, quien en la Tierra concevió a los vampiros. Los demonios nacieron en el infierno.


-Son vulnerables a la luz ultravioleta, a lamadera siempre que provenga de algún crucifijo consagrado y al agua bendita.

-Sus poderes básicos son: Regeneración rápida,transmutación en niebla, fuerza , velocidad del sonido, capacida de usar un elemento o habilidad e hipersentidos. El elemento o habilidad puede ser un elemnto de la naturaleza  como el fuego, tierra, ... mientras que la habilidad puede ser telepatía, ilusiones,... Solo se elige UNO.

Rangos; *elegir uno*
Sangre Pura
Nobles
Conversos

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.