Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Akasuna No Sasori (vampiro noble)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akasuna No Sasori (vampiro noble)

Mensaje por Akasuna No Sasori el Lun Abr 01, 2013 10:27 pm

Apodo: Marionetista escarlata, Sasori polvo de ángel, Escorpion De la arena roja
Nombre: Sasori
Apellido: Akasuna
Raza y Rango: Vampiro Noble
Cumpleaños: 27 / 05 / 1894
Edad: 119 años (no aparenta más de 21)
Inclinación Sexual: Homosexual
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Asesino a sueldo de la real orden de los Caballeros Escarlata, por esto mismo es que necesita pasar inadvertido, por lo que trabaja de barman cunado se le solicita un servicio de ejecución


Descripción Física: Con una altura 1,68m, y un peso 57kg. Sasori posee una complexión delgada y ya que no me gusta descuidar su cuerpo que para él es como un templo cuida mucho de él con continuo ejercicio, por lo que posee un cuerpo fuerte y resistente, aunque a la vez no le gusta exagerar por lo que solo cuida de marcar algunos músculos. De tes blanca y pelirroja cabellera, siempre viste de negro, ya que ama ese color que su favorito junto al rojo, casi siempre porta pantalón, camisa negra, y encima una gabardina con capucha negra, usa guantes de cuero negro y siempre lleva puesta una venda sobre mis ojos, pues no necesito de estos para ver, los sentidos mienten y pueden ser engañados, en cambio la vista que me proporciona el alma no, aunque claro puede ver y perfectamente con ambos ojos los cuales poseen un bello claro color café miel, a en ocasiones viste un poco menos sobrio y más juvenil, vistiendo un chaleco negro sin mangas un libais azul oscuro y tenis, pero claro esto solo lo hace en sus momentos de ocio.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción Psicológica: En general suele ser, serio y muy reflexivo, no se inmuta ante los sucesos de la vida; nunca da nada por absoluto a no ser que lo conozca en su totalidad, y en veces puede ser algo engreído. Considera que todo en este mundo esta sujeto a una ley de equivalencia, por todo lo bueno existe algo malo, por todo lo malo existe algo buen y no cree que halla ser que escape de este esquema, siendo un ser dotado de un gran intelecto y un físico envidiable además de ser muy resistente, es una persona a la que le gusta moverse con cuidado y eso es algo que la vida misma le a enseñado, es sumamente elitista con respecto a quien permite que se me acerque, aunque si alguien logra obtener su simpatía lo cuidara y protegeré, con toda su fuerza y con todo sus ser. Para Sasori el fin justifica los medios y jamás le ha importado que deba hacer para conseguir sus cometidos, aún si eso implica deshacerse de alguien o algo. Poseo un gran odio hacia los licántropos y los humanos a quienes mira como seres inferiores, apasionado por las batallas es todo un guerrero orgullosos y sumamente letal, de igual manera le gusta ser en la cama y cuidar de aquel que logre ganarse sus amor.



Gustos:
-La sangre de híbridos y cambia formas
-Las noches estrelladas
-La música de violín y piano clásico
-Es sumamente amante de los vinos
-Leer un buen libro
-Diseñar armas y venenos letales
-La sangre de otros nobles
- La tortura de licantropos y humanos
- . . .

Disgustos:
-Las criaturas inferiores a él hombres-lobo y humanos
-Que lo hagan esperar y hacer esperar a otros
-Ser prisionero, derrotado, capturado, utilizado y derivados por alguien.
-La deslealtad
-La sangre de licántropos y la de humanos
-Los día muy solidaos de verano pues le es más difícil aun usando protección salir de su casa.

{-----}

Historia:
Cuando Sasori era un niño, durante una disputa entre licantropos y vampiros, en la que su familia se vio envuelta sus padres fueron asesinados en un intento por protejerle. Quedando solo y huérfano, su abuela, Chiyo lo cuidó en ausencia de sus padres. Para animar a Sasori de su perdida, Chiyo le enseño el arte de de las marionetas, que resultaron convertirse en el nuevo amor de Sasori que pronto demostró ser un genio en hobby para el cual poseía habilidades sorprendentes. Comenzó a hacer marionetas a la edad de cinco años. Sus primeras marionetas se parecían a sus padres para librarse de la terrible soledad que sentía. Pero debido a que sólo eran marionetas, incapaz de darle el amor de los padres naturales que deseaba, perdió el interés en ellos, Sasori pronto comenzó a caer un abismo de ira, soledad, odio y desesperación por lo que juro que tener la más minima oportunidad de vengar a sus padre la tomaría y fue así a la edad la oportunidad se presento cuando cumplió 19 años de edad y fue mordido por un pura sangre que al conocer su pasado lo tomo para si mismo como un esclavo fiel y devoto que con él tiempo y mejoramiento continuo de sus habilidades llego a convertirse en un miembro de la Real Orden de los Caballeros Escarlatas.
-

Desde entonces Sasori a vivido en el anonimato, y con pasar de los años buscado la manera de vengar a sus difuntos padres, aunque sin mucho éxito a llegado a ser considerado uno de los principales enemigos y exterminador de los licántropos, pues lo largo de su vida a matado a más de 100 hombres lobos de distintas edades y apariencia importándole muy poco si estos eran o no seres realmente malos o perversos, inocentes o culpables, niños o mujeres.


- Teniendo actualmente 119 anos de edad se encuentra a las ordenes de Pura Sangre Sebastian Michaellis al cual sirve con total y completa devoción al ser la razón de poder efectuar su venganza contra los licántropos, en la actualidad vive solo y trabaja medios tiempo de barman en la ciudad.
-
Extra(s): Inventor de la técnica teatro de marionetas, que consiste en inyectar sus sangre a los cuerpos sin vida de cualquier victima, poder reanimar el cuerpo sin vida y usar este como un arma de combate siendo capaz de hacer que este use las mimas técnicas y habilidades que tenia cuando aun estaba vivo, valiéndose del agua de la sangre para poder manipular así a los seres vivos, esta técnica es perfectamente viable en seres vivos también si logra inyectarles un poco de sus sangre

Habilidades: especialista en combate con hilos, que usa indistintamente como arma silenciosa y letal.

Poder: Sus poderes básicos son: Regeneración rápida, transmutación en niebla, fuerza titánica, velocidad del sonido, capacidad de usar el elemento agua, hípersentidos y sometimiento mental(anula la voluntad de la victima y le hace obedecer cualquier deseo del vampiro, como cualidad posee la extraña habilidad de transformarse en cuervo en vez de murciélago.

Debilidades: Vulnerable a la luz ultravioleta, a la madera siempre que provenga de algún crucifijo consagrado y al agua bendita. Para matarlo es necesario reducir su cuerpo a cenizas y esparcirlas de forma que no pueda reagruparse.

Nombre del personaje original: Akasuna No Sasori
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Naruto
Modalidad Rol; Hard
Posibilidad de violación: Negociable
Fidelidad del pj a la pareja: Total

Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre

Akasuna No Sasori

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akasuna No Sasori (vampiro noble)

Mensaje por Okita Soujin el Mar Abr 02, 2013 9:51 am

Aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.