Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Edward Elric *Mago Blanco*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Elric *Mago Blanco*

Mensaje por Edward Elric el Mar Mar 26, 2013 6:11 pm

Apodo: Hagane no renkinjutsushi *alquimista de acero o mago de Acero*
Nombre: Edward
Apellido: Elric
Raza y Rango: Mago Blanco *Mago alquimista*
Cumpleaños: 26/01/93
Edad: 20 años
Inclinación Sexual: Homosexua
Preferencia Sexual: Uke
Empleo: Bibliotecario

{-----}

Descripción Física: Edward mide 1.60 metros, su cabello lo mantiene es lacio un poco rebelde y es de color rubio, le gusta llevarlo atado en una coleta alta detrás de su cabeza, su piel es clara y su cuerpo debido al constante ejercicio que hace es torneado, lo caracterizan sus ojos grandes de color dorado y sus dos extremidades de metal, el brazo derecho y la pierna izquierda, debido a eso se ganó el apodo de Acero. Es delgado y sus labios son igualmente delgados y suaves.
Viste regularmente con colores oscuros, pantalones, playeras o camisas oscuras, con botas y su gabardina roja con el singular símbolo del alquimista en la espalda.
En cuanto a su voz, Edward siempre está serio, por lo tanto, al cambiar levemente su temperamento se puede notar fácilmente en la voz, si esta triste, enojado o feliz, su tono de voz siempre cambia en cuanto a su estado de ánimo, así que es fácil determinar cómo se encuentra.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Edward siempre fue muy maduro para su edad. Aprendió a cuidar de su hermano cuando él era apenas un niño de 10 años. Debido a la responsabilidad que cargaba aprendió a tomarse las cosas con la importancia que se merecen. Aunque también puede ser muy relajado, reír si tiene ganas de ello y ser muy amigable y social. Con amigos él suele estar siempre relajado, pero sin dejar su sentido de alerta a un lado. Dependiendo de los comentarios hacia su persona él puede reaccionar de diferentes formas, si los comentarios son positivos él sabe a su manera como agradecer, pero si son negativos él reaccionara de forma gruñona. Aunque su estatura es más alta que cuando tenía 16 años, le sigue molestando que le mencionen la palabra pequeño o sus derivados.
Es muy discreto, no le gusta estar de exhibicionista en público, así que cuando tiene pareja, sabe que cosas que pasan más allá de un beso en los labios, ir tomados de las manos o un abrazo, se hace en privado. No es prejuicioso.
Si no tiene pareja no le gusta estar de un hombre a otro como si de guantes se trataran, le gusta esperar hasta que llegue el indicado. Cuando posee una pareja él le dedicara gran parte de su tiempo y su fidelidad hacia él será total.
Si alguien le es infiel, sabe que entonces sería un tiempo muerto y perdido seguir con esa persona, así que solamente dará la espalda y no mirara hacia atrás, si él es fiel, es justo que su pareja también lo sea con él. Así mismo, si su pareja lo abandona un tiempo o lo deja sin darle noticias, su enojo será tanto que hasta podría tratar de romper la relación. Le gusta que lo mimen un poco.
No le gusta que traten de decirle como debe ser o como actuar, tampoco que hagan suposiciones acerca de él, así como tampoco le gusta que le muevan sus cosas de lugar o que en su propia casa alguien más decida como acomodar sus muebles o cosas, aún si esa persona es su pareja.

Gustos:
-las comidas dulces
-las bebidas sin alcohol
-el café
-los tés
-leer
-los cachorros o perros grandes.


Disgustos:
-la leche
-que lo subestimen
-que lo critiquen
-que coqueteen con él o con su pareja
-que no le hablen claramente
-que le digan pequeño o uke

{-----}

Historia: A la edad de 10 años Edward perdió a su madre, así que él y su pequeño hermano Alphonse, estudiaron con una maestra las propiedades de la magia con una única meta en común, revivirla.
Sin embargo, revivir a una persona es algo que está prohibido y a la edad de 12 al tratar de devolver a la vida a su madre, su hermano perdió su cuerpo entero debido a la ley de equivalencia de la magia y él perdió su pierna izquierda, pero Edward logró rescatar el alma de su hermano a cambio de su brazo derecho y la selló en una armadura.
Es ahí cuando él decide recuperar el cuerpo de su hermano y se embarca en un viaje en busca de la piedra filosofal atribuido a los ‘alquimistas’, un tipo de magia avanzada.

En su viaje y con el paso de los años él comienza a aprender y hacerse más fuerte en la magia, a tal grado de considerarse un mago alquimista o un mago blanco, como también son conocidos.
Pero su ciudad está en peligro y sin quererlo él tiene algo que ver, decide ayudar, a la edad de 16 años conoce al vampiro Sebastian Michaellis que lo ayuda a recuperar el cuerpo de su hermano y salvar a su ciudad. Sintiéndose atraído por él decide que es con él con quien quiere vivir.
Y así pasa algún tiempo, ates de que por cuestiones personales el vampiro lo dejara. Pasaron los años y a la edad de 20 años cumplidos decide irse de su ciudad con la esperanza de volver a verlo algún día.

Es así como llega a la ciudad donde escuchó habitan distintos seres sobrenaturales, quizá allí sea una buena ciudad para comenzar con una vida nueva y quizá sea allí donde lo vuelva a ver, encontró un apartamento agradable y lo compró con los fondos que había obtenido de haber trabajado en la milicia de su país y buscó trabajo, quedándose como bibliotecario.

{-----}

Extra(s): porta siempre su reloj de bolsillo y un dije el cual lleva dentro una foto de su madre y de su hermano.

Habilidades: él puede materializar cosas siempre y cuando tenga los materiales necesarios, transformas cosas en otras del mismo material, puede crear escudos mágicos, básicamente también puede tomar las propiedades de los materiales de su alrededor y crear cosas nuevas.

Poder: él se especializó en la magia natural, o magia en que tomas las propiedades de las cosas y creas otras, así mismo también aprendió un poco de magia terrenal (tierra).

Debilidades: es vulnerable a la magia de otro mago que contraste con su magia o sea más fuerte y experimentado que él, siempre evita a las criaturas sobrenaturales pues al ser un mago es vulnerable a convertirse en un hombre lobo o vampiro, dependiendo de quién o qué lo muerda.

{-----}

Nombre del personaje original: Edward Elric
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: FullMetal Alchemist/Brotherhood
Modalidad Rol: Light
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre”
avatar
Edward Elric

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : En tus mejores sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Elric *Mago Blanco*

Mensaje por Okita Soujin el Jue Mar 28, 2013 6:45 am

Aceptada.

Siento el retraso, me encontré algo enferma estos dos días u.u

Disfruta el foro y pasatelo bien!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.