Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Kai Allen (Vampiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kai Allen (Vampiro)

Mensaje por Kai Allen el Jue Mar 14, 2013 4:43 pm

Nombre: Kai
Apellido: Allen
Raza y Rango: Vampiro – Sangre Pura de Europa
Cumpleaños: 09 de marzo 1860
Edad: 153 años, pero aparenta entre 19 y 23 años
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Estudiante de artes escénicas y vago de medio tiempo

{-----}

Descripción Física:

Es un joven de tez ocre pálida, templada y suave, uniforme en todo lugar debido a su cuidado contra la luz solar, mide alrededor de 1,87 mts. Afortunadamente muy favorable para su planeado futuro y así como sus marcados abdominales son un gran gusto de ver cuando se tiene la ocasión, aunque incluso usando alguna que otra camisa de frágil seda se es capaz de admirar tal cuerpo y aunque le cueste asumirlo le encanta llamar la atención con el, algo de esperar de este joven estudiante.

Por otra parte su cabello es de un blanco platinado que cubre toda su espalda y con un peinado un tanto desenfadado transmite algo de esa informalidad y cierta rebeldía que mantiene a diario; Esto observándose también en su forma de vestir que a pesar de no dejar de lado nunca su buen gusto goza de mesclar con estas prendas unos cuantos accesorios subversivos como brazaletes en brazos y muñecas o los aretes que usa, por ejemplo en su lóbulo izquierdo usa uno con forma de colmillo y en el derecho usa dos aretes circulares, todos de plata. También no importa quien siempre podrán notar los collares que lleva encima, uno de cuerina negra sujeto firmemente a su garganta y otro con detalles de colmillos (se corre el rumor que son colmillos caídos de otros vampiros) y una cruz de oro al final de la gargantilla que cae sobre su pecho y para terminar un gran tatuaje de tinte rojizo sobre su hombro derecho con forma tribal parecido a unas llamas.

De este color tan intenso también lo son sus ojos son de un color carmín intenso y brillante como ningún otro, dándole un toque exótico a su mirada, haciéndola penetrante y seductora que pareciera desnudar tu cuerpo y tu alma, aunque no es perversión todo lo que asoma a esos rojos ojos... si no una comprensión y observación más allá de la normalidad, una inteligencia y astucias peligrosas.

Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*modo chibi(???)*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción Psicológica:

Kai es un chico bastante extrovertido, nunca se calla y siempre esta diciendo lo que piensa aunque eso a veces le cause problemas o dañe a las personas, la verdad es alguien muy sincero en ese aspecto, pero algo bastante extraño ocurre con la sinceridad de su corazón pues este vampiro no importa cuanto ame a una persona en su mente siempre puede caer la posibilidad de que le hará daño por lo que expresar sus sentimientos se ha vuelto algo muy difícil y hasta el momento no maneja muy bien esas pequeñas formas de expresarse.

Su carácter es bastante simple siempre esta con una sonrisa en su rostro, aunque a muchos esta sonrisa les parece bastante coqueta, Kai suele tener esa impresión en las personas y nada menos si se sabe que en el fondo le fascina llamar la atención; es bastante calmado y relajado… la verdad este vampiro es un gran vago con un excéntrico sentido de la vida y la libertad de expresión.
Le gusta relajarse a toda hora escuchando algo de música o viendo la luna llena por las noches, algo que realmente le fascina por lo que generalmente le cuesta tomar, aparentemente, atención a todo. Sería un gran hallazgo notar que kai le tomara atención a una persona de buenas a primera, por lo que si sucede ¡cuidado! Podrías tener a este muchacho causándote malos entendidos a toda hora.

En tanto a sus malos ratos, notaras de inmediato cuando se pone de mal humor, pues su silencio es el peor acusador de tales molestias, lo complicado será saber cual es el origen de estos.

Gustos:

✔ La música, sobre toco tocar la guitarra cuando se siente feliz.
✔ Salir a caminar en las largas noches y visitar unos que otros bares.
✔ El helado, solo por sentir esa sensación refrescante en su boca.
✔ Dormirse en clases.
✔ Coquetear con los que él considera guap@s.
✔ Escuchar cualquier clase de rumor, pues siempre piensa que le serán de utilidad.
✔ Las cosas rojas, sea lo que sea incluso la sangre.
✔ Le gusta destacar en resumidas cuentas.

Disgustos:

✖ Cualquier persona que se crea más grande que su sombra, le asquea.
✖ Aborrece que lo despierten cuando está durmiendo.
✖ Odia la violencia... cuando es empleada contra el.
✖ No le agradan los felinos.
✖ Detesta que lo apuren.

{-----}

Historia:

Hijo de unas de las familias de la nobleza inmemorial al norte de Irlanda, su sangre ha recorrido siento de años por aquellas tierras manteniendo su legado sin objeción. Desde que nació cualquiera hubiera pensado que su futuro seria regido por la dictadura de su familia, pero para sorpresa de todos la tranquilidad y la compresión rigieron en su hogar enseñándole en cada paso de su vida que la libertad y los buenos negocios valdrían el todo en su vida; desde entonces Kai creció algo…relajado estudiando con maestros privados y escapándose por la noches en busca de amigos, los cuales hayo por poco tiempo debido a que su capacidad de controlar su sed le eran difíciles a su edad y siempre terminaba lastimando a los que lo rodeaban, por lo que un sutil trauma nació en su interior alejándose de cualquiera a quien no pudiera proteger.

Es por eso que aun cuando todavía era joven no solía relacionarse con las personas de una manera seria y formal, pues sabia que tarde o temprano terminaría lastimándolos, a excepción de un joven mago quien con dificultad se acerco y entrometiéndose en su vida diariamente se gano su amistad y su cariño, fueron días alegres y alejados de la soledad pues no había nada molesto en él y mas agradablemente aquel joven mago tenia el don de trasmutar la materia como los elementos lo cual ayudo mucho kai cuando el momento de controlar sus poderes llego, resumiendo aquel chico fue la mas grande ayuda que pudo tener y que lamentablemente desapareció un día sin dar aviso; por mas que kai buscara su paradero el mago nunca más volvió a aparecer frente él.
El vampiro quiso saber y buscar, pero la soledad y el resentimiento lo inundaban cada día a la espera de su regreso, pero en cambio a eso solo recibió la visita de un viejo cuerno negro con un pequeño mensaje en el: “Estoy trabajando firmemente, tu también trabaja muy duro” *¿esto ni siquiera es una escusa, no hubiera sido mejor una carta y algo más?* pensó con una sonrisa en su rostro asumiendo que algún día tendría una respuesta mas digna y estado bastante alegre al saber que no había perdido a su único amigo.

Así creció siendo uno de los vampiros mas jóvenes en su región y algo cansado de ver su futuro solo en la diplomacia que su familia le daba como opción decidió una noche muy fría tomar sus maletas en silencio y buscar un nuevo que hacer con su vida, es así como termino tomando un vuelo al azar y llegar a esta nueva ciudad, inscribiéndose en una de las universidades mas famosas y aunque aun no sabia que hacer, bastaron unas cuantas semanas para que la actuación se cruzara en su camino bajo el semblante de un gran actor que le hacia recordar a su viejo amigo y que fácilmente lo inspiraba a retar sus propias capacidades, pues tiene confianza en si mismo como para lograr lo imposible incluso si debe mentirse a si mismo y por lo cual en este momento se encuentra estudiando artes escénicas con gran entusiasmo, claro solo ese entusiasmo que él puede entregar.

{-----}

Extra(s):
*Si en algún momento debe enfrentarse a alguien posee en su poder una reliquia heredada de su abuelo, una oz de filo rojo.
*Generalmente prefiere no cambiar su apariencia a su forma animal.

Habilidades:
·Posee una gran talento con la actuación y le encanta tocar guitarra a medio tiempo aunque de esto hace poco.
·Tiene una gran memoria y recuerda fácilmente detalles que para cualquiera hayan pasado desapercibidos.
·Es bastante atlético y ágil, aunque prefiere no desgastarse.
·Tiene un gran dominio de temas políticos debido a su familia, pero siempre que le preguntes te dirá que no tiene idea.

Poder:

Regeneración rápida, fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y sometimiento mental y transmutación en niebla (esta en una de un color tan carmesí como sus ojos), también puede controlar la oscuridad o sombras en si que se encuentren a su alrededor y además cambiar de forma a un lobo blanco e igualmente de una manera mediana e incompleta a un murciélago teniendo de este solo la parte de sus alas como transformación.

Debilidades: La luz uv, el agua bendita y los crucifijos de madera que estén benditos de igual forma.

{-----}

Nombre del personaje original: Kai Yalun
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Reflection of Crescent
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Abierto al coqueteo

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"


Última edición por Kai Allen el Vie Mar 15, 2013 1:21 am, editado 2 veces

Kai Allen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Allen (Vampiro)

Mensaje por Okita Soujin el Jue Mar 14, 2013 11:44 pm

Bien , bien, muy interesante este Kai.... *lo mira con atencion, analitico* (xp)

Lo unico que te falta es poner una frase al final de la ficha, mira en otras fichas para hacerlo mas rapido. Copia y pega al final. Tras esto se te aprobara la ficha.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Allen (Vampiro)

Mensaje por Kai Allen el Vie Mar 15, 2013 1:21 am

hooo se me paso de largo, allí esta listo Smile

Kai Allen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Allen (Vampiro)

Mensaje por Okita Soujin el Vie Mar 15, 2013 10:25 pm

ஞFICHA ACEPTADAஞ

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Allen (Vampiro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.