Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Masashi Miyanomori (Vampiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masashi Miyanomori (Vampiro)

Mensaje por Masashi Miyanomori el Miér Ene 02, 2013 1:47 am

Apodo:
Shi-chan / Ototo

Nombre Real: Masashi
Apellido: Miyanomori

Raza y rango: Vampiro - Noble Asia
Cumpleaños: 21 de Mayo, tiene 16 años

Edad: 16 años (aparentemente)
Inclinación sexual: Homosexual

Preferencia sexual: Uke
Empleo: Estudiante

{-----}

Descripción física:
Es un chico bajo a comparación del resto de sus hermanos, de piel pálida y ojos grises. A simple vista cualquiera podría pensar que su procedencia es totalmente japonesa. Su pelo es liso y de color negro azabache, muy fino y siempre lo mantiene corto, hasta un poco más abajo de la barbilla pero sin llegar a los hombros haciendo que enmarque mucho su rostro. De facciones finas y delicadas al ser aún joven (el más pequeño de todos los hermanos; tan solo mide 166cm y pesa 57kg). Siempre porta una expresión un poco pícara y caprichosa en su rostro debido a su forma de actuar.
Siempre viste con ropa elegante, muy del estilo que se llevaba en el Siglo XXIV- XXV.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica:
Es un chico por lo general curioso y de pocas palabras cuando no es necesario, aunque con sus hermanos siempre es muy educado, simpático y hablador. No se le dan muy bien las relaciones sociales, por lo que no le gustan demasiado las demostraciones de afecto ya que es muy tímido. Lo cual no quiere decir que no sea un chico enamoradizo y que a veces quiera salir con otras personas para intentar mejorar sus manías (con otras personas que no novios).
La mayoría de las veces se muestra como alguien borde y muy caprichoso, pero eso se debe a que siempre a estado sobreprotegido por sus hermanos y este ha recibido siempre todo lo que quería. Por eso es alguien que calcula bien sus jugadas y se enfada bastante cuando algo que había planeado no sale como quería. Pero eso solo es una manera de escudarse por su timidez.

Muy posesivo con las cosas que considera suyas y algo pasota. Muchas veces no obedece las normas que hay en su casa o lo que le dicen sus hermanos ya que piensa que es demasiado importante como para hacerles caso, pero esto no le dura mucho ya que aprecia de verdad todo lo que hacen estos por él y les tiene mucho cariño. Y lo demuestra muchas veces cuando siempre les sigue o intenta conseguir un poco de atención de ellos.

Gustos:
-Comprar todo lo que quiera
-Que estén pendiente de él
-Estar cerca de sus hermanos (aunque no lo reconozca)
-Las cosas de gran valor
-Los chicos (es muy enamoradizo, lo que no quiere decir que vaya de flor en flor)
-Comer, sobre todo cualquier plato que lleve carne

Disgustos:
-Que le den ordenes
-Las cosas cursis, no las aguanta
-Las chicas gritonas e histéricas
-Los perros, los considera estúpidos
-Ropa deportiva

{-----}

Historia:
Masashi es el menor de todos los hermanos, nunca conoció Japón, el lugar donde habían nacido los tres hermanos mayores y es algo que siempre ha deseado ir a ver ya que allí siente que se encuentran sus raíces. Tan solo pudo conocer a su madre, aunque desde que recuerda esta siempre había estado de salud débil y no sabía nada acerca de su padre, además de las historias que le contaban sus hermanos mayores.

Cuando hubo nacido ya vivían en Alemania, por lo que le tiene mucho cariño a esta tierra, pero al no criarse bajo la tutela de su padre, si no que siempre fue tratado como el niño pequeño y mimado de la familia se terminó volviendo un poco caprichoso con muchas cosas. Además de algo dependiente de parte de sus hermanos ya que les seguía a muchos sitios y en ningún momento ha estado demasiado solo como para poder comprobar realmente lo que sería vivir si nadie. Por ese mismo motivo nunca ha querido irse demasiado lejos, no porque no pueda valerse por si mismo, si no porque le gusta la compañía de sus hermanos y se aburre demasiado cuando está solo.

Al igual que sus demás hermanos tiene una buena educación y nunca ha ido mal en sus estudios ya que le gustan, aunque tal vez no se concentre en estos tanto como debería. En muchas ocasiones ha querido viajar con su hermano mayor a Japón para poder conocer este lugar, pero siempre que iba era por asuntos de negocios así que se veía obligado a quedarse en casa junto a los demás.
Fue tras esos viajes fallidos cuando comenzó a hacerse un poco más independiente, saliendo por las noches (ya que por el día no puede) para poder conocer nueva gente y tal vez hacer nuevos amigos, aunque la mayoría de las veces nunca funcionaba porque terminaba gustándole a muchos y claro, al final siempre los liaba para que terminasen comprándole cosas bonitas como hacen todos los niños caprichosos. Comenzó a ser alguien un poco más hablador con los que iba conociendo, aunque no en exceso.

{-----}

Extras:
Padre fallecido, Madre vive en la casa familiar. Tienen un tío que es la vergüenza de la familia pero no hablan nunca de él. Tiene 5 hermanos reconocidos y uno bastardo (a ojos de todos es hijo de su tío no de su padre). Desconoce la verdadera identidad de su "primo" y tampoco es algo que le interese averiguar ya que no habla muy a menudo con él. Y sabe tocar muy bien el piano.

Poder:
Regeneración rápida,transmutación en niebla, fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y sometimiento mental(anula la voluntad de la victima y le hace obedecer cualquier deseo del vampiro). Controla el fuego al igual que el resto de sus hermanos y puede transformarse una serpiente coral y una rana azul (azureus de Dendrobates).

Habilidades:
Sabe algo sobre venenos ya que adora esta faceta de su hermano Tadashi, mucho más al transmutar en dos especies venenosas, aunque no conoce sobre el "anochecer".

Debilidades:
Son vulnerables a la luz ultravioleta, a la madera siempre que provenga de algún crucifijo consagrado y al agua bendita. Para matarlos es necesario reducir su cuerpo a cenizas y esparcirlas de forma que no pueda reagruparse.



{-----}

Nombre del personaje original: Masashi Miyanomori
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Hanayaka Nari Waga Ichizoku
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: Si
Fidelidad del pj a la pareja: Total



"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"

Masashi Miyanomori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masashi Miyanomori (Vampiro)

Mensaje por Vladymir Adams el Mar Ene 08, 2013 9:11 pm



ஞFICHA ACEPTADAஞ

Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.