Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Ficha de Ryu (Mago)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryu (Mago)

Mensaje por Gyokuryu Kezha el Jue Dic 27, 2012 11:07 pm

Apodo: Ryu
Nombre: Gyokuryu
Apellido: Kezha
Raza y Rango: Mago (No tiene rango)
Cumpleaños: 13-7-1991
Edad: 22
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Suke
Empleo: Maestro de magia

{-----}

Descripción Física: Ryu mide 1,73 m, es de tez clara y cabello blanco. Sus ojos son de un azul turquesa claro intenso. Pesa 68kg y es de complexión delgada ero fuerte, teniendo marcado el cuerpo ligeramente. Su voz es tranquila, hasta resulta apaciguadora cuando se encuentra con gente que está mal. Rara vez se pone hecho una furia, por lo que es raro oírlo gritar, pero no imposible. Mejor no estar presente cuando está de mal humor. Tiene una marca dibujada a un lado del rostro, bajo el ojo, algo así como un símbolo del mismo color que sus ojos. Es una marca tipica de la familia, se nace con ella. Algo mas oscuro. Suele vestir de blanco por lo general, pues su cabello blanco destaca con todo tipo de ropa y cree que de esta forma, su blancura extrema no llama tanto la atención. Sin embargo no es reacio a ponerse ropa de otros colores.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción Psicológica:Ryu es una persona tranquila por lo general, una de esas personas que ayudan sin necesidad de nada a cambio y le satisface hacer feliz a la gente de su alrededor. Pese a su apariencia fría, Ryu es muy sentimenal, llevando el dolor por dentro, así como su amor hacia sus seres mas queridos, aunque claro, esto lo demuestra con su agradable actitud, con su constante presencia, con su calor por decirlo de algun modo. No es que no demuestre lo mucho que les importan estas personas. El albino es algo vergonzoso, y en ocasiones se sonroja sin poder controlarlo. Esto le moslesta, pues con lo blanco que es de piel y cabello, su sonrojo, por leve que sea, es mas que notable.
En cuanto a cuando el mago se enfada, decir que es muy cabezota. No verá hasta que se relaje la situacion como es debido, asi que si él tiene el problema, lo negará. Y bueno, por su orgullo, por pequeño que sea, se resistirá a admitirlo ante otra personas aun habiendolo aceptado para sus adentros.
Bueno, que mas decir.... es mejor que le conozcas ya que resulta imposible decir como es una persona por completo.

Gustos:
-Los animales, en concreto felinos y canes
-El violín
-Las noches despejadas de primavera, verano y otoño
-Los libros (de literatura estudios)
-La comida casera.
-Artículos interesantes y curiosos…
-...

Disgustos:
-Los dulces por lo general.
-Las aglomeraciones de gente.
-Las tormentas con truenos y muy fuertes vientos
-Que le observen directamente
-Sonrojarse por "nada"
-Sus achaque de corazón en público.
-Verse como un inútil, carga….
-....

{-----}

Historia: (PROVISIONAL) [spoiler]Ryu pertenece a una familia de reconocidos magos por su perfecto control del agua. Desde antiguos tiempo fueron una familia importante, sin embargo, el linaje fue reduciéndose, y por el momento se ha quedado en Ryu como último descendiente de dicha familia.

Ryu resultó ser el segundo hijo. Su hermano mayor, a la edad de 18 años, cuando él tenia unos 13-14 años falleció por una extraña enfermedad por la que la familia Kezha fue reduciéndose. Nunca se encontó ninguna medicina que curara dicha enfermedad, así que no pudo hacer nada, ni él ni ningún otro pariente. Solo se pudieron quedar junto al joven, acompañandolo hasta el último de sus días. El día que falleció, Ryu estaba con él, solos los dos hermanos. Tras unas palabras que se quedaron a fuego en la mente del albino, su hermano "marchó", dejando a su hermano solo en aquel cuarto, junto a su cuerpo sin alma.
Le costó superar aquello, pero Ryu no se rindió e hizo caso a lo que le dijo su hermano. Seguiría adelante, viviría como si nada hubiera pasado pero con su recuerdo en el corazon. De pequeño siempre solia decirle Ryu a Luca, su hermano mayor, que le superaría, que sería mejor que él, por lo que se centró en los estudios de magia. Y eso fue lo que hizo.

Durante sus años yendo a un buen instituto, pues pese a no ser su familia rica, tenia dinero como para mandar al albino a sitios con nivel, Ryu unicamente tuvo una relacion sentimental. Relacion que acabó finalizando por un accidente que arrebató la vida de su pareja, un chica de su edad, de su clase incluso. A partir de ahí, con sus 17 años, se prometió que no dejaría que nadie penetrara tanto en su corazón.

Siguió con su vida, visitando de vez en cuando la tumba de su novia y mejor amiga (haciendolo hoy en día también) y se centró en sus estudios, su familia y alguna que otra cosa. Enseguida acabó los estudios, y su gran control de la magia y sus conocimientos hicieron que tras dos años de estudios mas avanzados acabara por terminar en dos años lo que por lo general se tardaba unos 4 o 5 años, obteniendo un puesto en uno de los institutos dedicados a la materia magica. Un buen instituto....

{-----}

Extra(s):
-Padece del corazón, por lo que en ocasiones de sobreesfuerzo o extrema tensión suele darle estos ataques.
-Vive en un apartamento que, aun siendo algo pequeño, para él es mas que suficiente.
-Es pésimo cocinando.
-A pesar de que no son suyos, tiene por la casa (por fuera) algunos que otros gatos. Los suele alimentar, así que a pesar de ser gatos salvajes, se dejan tocar y cuidar por el albino.
-Lleva un pequeño colgante siempre oculto bajo la ropa, es una cuerdita con una piedra rosacea. Se la regaló su amiga y novia.

Habilidades: Es bueno en el uso de la magia, en concreto en el control del agua y viento.
Poder: Control del elemento AGUA y los poderes básicos como mover objetos, crear escudos mágicos, transforma los objetos inanimados en otros
Debilidades: A la magia de otros, y son mas vulnerables a los ataques o efectos secundarios de los seres sobrenaturales.

{-----}

Nombre del personaje original: Gyokuryu
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: S.K.Y.
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: Negociable

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"


Última edición por Gyokuryu Kezha el Vie Feb 22, 2013 8:59 pm, editado 2 veces
avatar
Gyokuryu Kezha

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryu (Mago)

Mensaje por Vladymir Adams el Vie Dic 28, 2012 12:46 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.