Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Ficha Katterick (Licántropo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Katterick (Licántropo)

Mensaje por Katterick el Jue Dic 06, 2012 3:31 am

Apodo:
Katty

Nombre:
Katterick

Apellido:
Lo desconoce

Raza y Rango:
Licantropo-converso

Cumpleaños:
22 de Abril 1993

Edad:
19

Inclinación Sexual:
Homosexual

Preferencia Sexual:
Uke

Empleo:
Esclavo

{-----}

Descripción Física:
Es un chico de estatura media, tal vez pueda llegar a medir 1.74m o cosa así. Su piel es bastante suave y pálida ya que no suele salir cuando hace demasiado sol. Tiene el cabello rubio platino casi blanco, algo ondulado y corto hasta la nuca, menos unos mechones que caen a los lados de su cara y los cuales adorna con abalorios de colores. Sus partes lobunas; como son las orejas y la cola (partes que puede esconder pero prefiere mantener visibles la mayor parte del tiempo), son del mismo color que su pelo. El color de sus ojos es de un azul turquesa bastante llamativo y suele ir casi siempre vestido con ropa de color claro la cual siempre suele poner algún adorno en negro para que resalte.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Su forma a la hora de comportarse es bastante suave y dulce, no le gusta alzar la voz o pelear por cosas sin sentido por lo que siempre mantiene la calma e intenta razonar antes de que pase algo peor. Es un chico muy amigable y que suele divertirse con facilidad pues no le hace falta demasiado para entretenerse.
En cuanto puede ayuda a quien lo necesita si está a su alcance ya que no le gusta ver a la gente sufrir. Es bastante inteligente y por muy hiperactivo que pueda llegar a ser se muestra callado siempre en un principio cuando no conoce a alguien, pues tal y como está en su naturaleza primero se fija en todo para saber como tiene que comportarse.

Gustos:
La calma, el orden, la naturaleza, la buena comida y las cosas dulces. Los animales se le dan bien y adora el agua por lo que siempre que puede o tiene ocasión se mete al agua.

Disgustos:
Que le manden hacer cosas solo por fastidiar, los días de demasiado sol pues se quema con facilidad, las personas que mienten sobre si mismas.


{-----}

Historia:
Ni el mismo sabe mucho acerca de su historia pues se crió practicamente solo. Nació siendo un humano normal y corriente ya que ambos padres eran humanos, siempre vivió dentro de una familia algo adinerada, ya que tanto su padre como su madre eran trabajadores por lo que no tenían mucho tiempo para estar con su hijo. Esto hacía que el pequeño se sintiese solo la mayoría del tiempo y algo apartado, por lo que siempre que podía aprovechaba para escapar de casa, tan solo era un crío por lo que no sabía si podía correr peligro ya que no pensaba en esas cosas a su edad.
Uno de los días que salió de casa estaba bastante más calmado que de costumbre y notaba que algo no marchaba bien, pero prefirió no darle mucha importancia, decidió que ese día iría al parque a jugar un rato en los juegos. No recuerda demasiado acerca de ese día, tan solo que llegó a casa llorando y con algo de sangre en su brazo debido a una mordedura la cual a simple vista parecía de un animal, tal vez algún perro o algo por el estilo. Sus padres lo riñeron mucho por haberse escapado y haber vuelto herido, lo que hizo que se sintiese un poco más triste.

Después de que hubieron llevado al niño al médico por si tenía algo sus padres comenzaron a mostrarse de nuevo apartados de él al saber que no tenía nada grave, lo cual se acrecentó cuando algunos sentidos de Katterick comenzaron a agudizarse más de lo normal en un humano. Sus colmillos comenzaron a crecer un poco hasta quedar como pequeños colmillos parecidos a los de los gatos (cosa que siempre está a la vista) y una mañana cuando despertó tenía orejas y cola al igual que si fuera un lobo, podía hacer que estas desapareciesen, pero al ser joven aún no podía controlarlo con demasiada facilidad. Aunque eso fue algo que con el paso de los días comenzó a poder manejar, por lo que cuando iba por la calle siempre las hacía desaparecer. Sus padres lo repudiaron por eso, dejandole en un orfanato para no tener que hacerse cargo de él y dar mala imagen de su nombre, pero no le aceptaron tampoco en ese lugar, ya que nadie quería hacerse cargo de alguien como él. Debido a eso pasó un par de años en los que tuvo que ocuparse de si mismo, ya fuese robando algo para comer o buscando algún sitio en donde pudiese buscar trabajo, pero no duró mucho el tiempo en que estuvo vagando por las calles ya que fue apresado por unos tipos que no parecían demasiada buena gente. Al principio creyó que se tratarían de unos simples secuestradores por lo que pensó que podía defenderse, pero al parecer iban bien equipados contra todo lo que pudiesen encontrar y uno de ellos llevaba encima algún tipo de objeto creado en plata. Esto les permitió saber que clase de criatura habían capturado así que no tardaron en llevarlo al casino pues pensaban que allí podría venderse con rapidez. Terminó encerrado en un lugar en donde había otros parecidos a él, todo aquello le hacía sentirse sin fuerzas o ánimos para nada, no era estúpido y aunque llegó a ese sitio cuando aún era joven sabía que allí no podía pasar nada bueno. Y no tenía mucha equivocación ya que según parecía en ese lugar se vendían a las personas que estaban allí como si fuesen cualquier cosa.

{-----}

Extra(s):
No sabe controlar muy bien sus poderes por lo que a veces suele llevar a la vista tanto orejas como cola, aunque cuando camina por la calle suele ocultarlas siempre.

Habilidades:
Aún ninguna.

Poder:
Poderes de regeneración, fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y psike madre.

Debilidades:
Es vulnerable a la plata.

{-----}

Nombre del personaje original: Nie (o algo asi)
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Pixiv (Zerochan)
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: Si
Fidelidad del pj a la pareja: Total

Katterick

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Katterick (Licántropo)

Mensaje por Okita Soujin el Jue Dic 06, 2012 8:29 am


Postea a continuación una vez la termines. Gracias.


Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Katterick (Licántropo)

Mensaje por Katterick el Lun Dic 17, 2012 3:10 am

Terminado!

Katterick

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Katterick (Licántropo)

Mensaje por Vladymir Adams el Lun Dic 17, 2012 3:12 am

ஞFICHA ACEPTADAஞ

Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Katterick (Licántropo)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.