Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Ren Aasir, alfa. (Licántropo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Aasir, alfa. (Licántropo)

Mensaje por Ren Aasir el Dom Nov 25, 2012 5:43 pm

Apodo y/o Alias: No tiene.

Nombre Real: Ren

Apellido: Aasir.

Raza y rango: Licántropo alfa.

Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre de 1926.

Edad: Real 86. Aparente 20.

Inclinación sexual: Homosexual.

Preferencia sexual: Seme.

Empleo: Asesino a sueldo.

{-----}

Descripción física: Es un chico alto y perfectamente musculado sin un ápice de grasa. Su aspecto físico es el típica de un atleta en época universitaria sin una sola cicatriz en su cuerpo. Su cabello negro siempre está desaliñado, pues no se molesta en peinarlo arreglarlo, únicamente lo corta con una navaja cuando empieza a serle molesto para su oficio de algún modo u otro. Tiene los ojos oscuros y penetrantes, de un color gris tan intenso que a veces cuesta distinguir la pupila del iris. Cuando se transforma en lican, sus ojos se tornan rojos y parecen desprender algún tipo de luminosidad, pues brillan en la oscuridad. Antes de convertirse en alfa, sus ojos se tornaban azules.
Su voz es grave y áspera, demasiado marcada para la edad que aparenta. Acostumbra a hablar poco y gruñir mucho.
Su vestimenta acostumbra a ser oscura o de camuflaje, según lo requiera su trabajo en cada ocasión.
Spoiler:
En estado humano (Cara)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Cuerpo entero)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estado lycan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estado lobo (Durante la transformación)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Después de ella)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es reservado, callado y tranquilo en apariencia, pero cuando le provocan, se convierte en un asesino nato implacable y aterrador. A pesar de formar parte de una manada, se siente solo y eso le ha convertido en un líder temido por los demás licans a su alrededor. La soledad le ha vuelto agresivo e imprevisible.
Es de trato bastante difícil, aunque siente debilidad por los albinos, pues le recuerdan a su madre.
Jamás le verán tratar con un vampiro, su lema es "Un vampiro muerto es una preocupación menos". Ataca y no preguntes.

Gustos: El olor a sangre, bañarse en el río, el frío y el silencio. No es una persona a la que le guste mucho nada en general, sólo busca sobrevivir a lo que le venga, interactuando el mínimo posible con lo o los que le rodean.

Disgustos: No soporta que le rechisten o lleven la contraria. Es incapaz de obedecer normas u órdenes, incluso las que él mismo impone en su manada. Los olores perfumados le obstruyen el olfato temporalmente y le provocan dolores de cabeza. No soporta el calor. No le disgusta el sexo, pero lo hace simplemente por necesidad, no porque le apetezca. Se acuesta con las hembras del grupo porque cuando entran en celo le buscan por ser el más fuerte, pero para él es irrelevante quién sea el compañero de desfogue.

{-----}

Historia:
Spoiler:
Nacido de madre albina, nunca conoció a su padre. Ren hubiese sido considerado el heredero en la mayoría de camadas de licántropos, pues su padre había sido alfa, sin embargo, en la suya, la manada regente del Oriente medio, sólo podía mandar el más fuerte y cuando su madre quedó embarazada de él, un macho beta asesinó a su padre y tomó el mando en su lugar, relegando a su madre a la posición de omega repudiada. Los albinos no eran bien vistos por norma general, pues se consideraban ejemplares débiles y propensos a la muerte. Por lo que una vez muerto el único que alguna vez la defendió, suerte tuvo de no ser expulsada de la manada y abandonada a su suerte con el pequeño cachorro. Aún así, los miembros omega de un grupo como el suyo, sólo comían las sobras en épocas de sequía, restos que daba a su hijo, pues su supervivencia era más importante que la propia. La malnutrición y la escasa atención, junto con una gran depresión, acabaron por matar al único ser que había amado a Ren y con ello, se convirtió en un animal solitario y vengativo. Ya tenía la edad suficiente para aprender a cazar y abrirse paso entre los demás licans para labrarse una reputación en la manada, y poco a poco, paso a paso, siempre en silencio, escondiéndose en las sombras, se entrenó y nunca mostró su verdadero potencial. Su intención era aguardar oculto, el momento justo, y fue, sólo entonces, cuando se enzarzó en una pelea a muerte con el alfa y le arrebató la vida, arrancándole la yugular de un feroz zarpazo.

Muchos años han pasado desde entonces y nadie ha osado plantarle cara al "desequilibrado", como es conocido por cualquier lican que haya oído hablar de él. Hace un par de años, se enteró que algo ocurría en Alemania, en un lugar denominado Kassel, donde se estaba congregando multitud de energía y a donde estaban acudiendo las principales manadas de licans, así como otros seres tan despreciables como los vampiros. No se lo pensó mucho antes de emprender un viaje que cambiaría para siempre no sólo su existencia, sino la de todo el grupo.

Extras: Se convirtió en el alfa de su manada tras asesinar al que lo fue anteriormente a él. Su clan se rige por la norma de "Si quieres vivir, mata". Su manada no se comporta como las demás, no son un pack, propiamente dicho, pues sólo van juntos por interés propio y no dudarán en abandonar al débil o trepar en la pirámide grupal, pisando a los demás.

Habilidades: Es muy hábil con armas blancas de hoja corta en estado humano. Aunque acostumbra a transformarse en lican en cuanto se enfada, por lo que poco dura la batalla en forma homínida. Muchos licans agotan gran parte de su fuerza al transformarse, sin embargo Ren tiene más aguante del habitual sin llegar a debilitarse.

Poder: Regeneración rápida, 3 formas físicas (humano, Lican y lobo), fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y psike madre. Cabe destacar la fuerza de Ren, pues como se ha mencionado antes en la historia, acabó con la vida del anterior alfa de un sólo zarpazo a la yugular. No se conoce lican más fuerte que él, puede que los haya más rápidos, pero su resistencia le ayuda a equilibrar ese lado de la balanza y cuando golpea, rara vez hay respuesta por la parte ajena. Debido a su forma de vida durante los primeros años de crecimiento, está mejor adaptado a las situaciones adversas por lo que elige la oscuridad, el frío y los terrenos de difícil acceso como campos de lucha.

Debilidades: Plata pura. Lugares santos. No tiene autocontrol.

{-----}

Nombre del personaje original: Akira Inugami.

Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Ookami no Monshou.

Modalidad Rol: Hard.

Posibilidad de violación: No.

Fidelidad del pj a la pareja: Total.

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"

Ren Aasir

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Aasir, alfa. (Licántropo)

Mensaje por Okita Soujin el Jue Dic 06, 2012 8:30 am



FICHA ACEPTADA

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.