Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Ficha de Eric (Licántropo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eric (Licántropo)

Mensaje por Eric Aoki Mannaz el Sáb Nov 24, 2012 3:52 pm

Apodo: Eric
Nombre: Eric
Apellido: Aoki Mannaz
Raza y Rango: licántropo beta
Cumpleaños: 3 de Enero
Edad: 50 años (real) 24 años (aparente)
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Suke
Empleo: Repartidor de paquetes a domicilio.

{-----}

Descripción Física: Eric es un chico de estatura media, mide 1'77, ni demasiado alto ni demasiado bajo, sino bien para su edad aparente. Se parece a su hermana en el color de la piel, blanca y lisa sin una marca, y además en los rasgos, que son finos y delineados, con los ojos rasgados propios de su lugar de origen y unas formas delicadas pero, en su caso, no femeninas sino marcadas, aunque no en exceso. Tampoco es demasiado delgado, además tiene un cuerpo fuerte y atlético, aunque sí se le marca un poco más la cintura.
Se diferencia en que él tiene el pelo liso, fino y de color castaño claro, que lleva cortado a capas, por delante más corto y con flequillo a un lado y por detrás más largo, hasta los hombros.
Siempre suele vestir de oscuro, no le gustan demasiado los colores claros para él, así que casi siempre utiliza pantalones ajustados y camisetas o camisas oscuras, acompañado, cuando hace frío, de chaquetas o abrigos por lo general de cuero. Le gusta bastante la estética de esa clase.
A la hora de hablar tiene una voz suave, juvenil y masculina, pero que no desentona ni es demasiado profunda, así que da la impresión de que, cuando es gentil o tierno lo parezca aun más, de hecho no es que sea un muchacho desagradable y quizás pro eso su voz está marcada por esa forma de usarla siempre.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción Psicológica: Su forma de ser es bastante adulta, se hace responsable de todos sus actos, se sabe mantener por sí mismo y lo hace, al igual que su hermana, quizás porque desde pequeños tuvieron que apoyarse los unos a los otros tras la muerte de su madre, y desde entonces comenzaron a aprender sobre las experiencias de la vida, lo cual les dio bastante independencia a los dos.
Aunque es bastante obstinado y cabezota, tendrá una idea fija e inamovible hasta que él mismo pueda comprobar por sí mismo si es cierto o no, para cualquier cosa, una vez que tiene una idea hecha sobre algo no es posible que nadie lo cambie a no ser que él mismo se de cuenta.
Pero aunque parezca callado o serio en su expresión, en realidad es un muchacho muy agradable, le gusta mucho sonreír y es feliz con poca cosa, disfruta mucho solo con salir a ver el atardecer o el amanecer, con pasear, con recorrer un sitio desconocido, es decir, que no necesita de cosas excesivas o derrochar dinero para sentirse bien y contento, es muy sencillo en ese aspecto.
Al igual que su hermana, tiene una debilidad con los niños pequeños, y en la manada a veces juega con ellos, que siempre van a buscar a los dos hermanos para unirlos a sus juegos. Le resultan de lo más tierno y sincero, y en eso se parece mucho a Nayara, aunque ella tiene mucho más apego y ternura a los pequeños, los dos son muy protectores con los más indefensos.
Lo único que puede hacerle cambiar la forma de ser de agradable a totalmente enemistado es un vampiro, ahí se diferencia más de Nayara, él no controla tanto el odio que siente una raza por la otra, y le tiene animadversión a los inmortales nocturnos, sobre todo a cierta familia sobre la que echa las culpas de la muerte de su madre sin tener todas las pruebas. Es entonces cuando cambia su carácter y no le importa llegar a ser violento si con eso puede vengar a su familia, puede perder el control mucho más fácilmente.

Gustos:
-Ver amanecer y atardecer.
-El sol.
-La música rock y heavy
-La nieve.
-Correr por el bosque cuando se transforma en lobo.
-Proteger a su hermana pequeña.
-Los licántropos.
-Los niños pequeños.
-La playa.
-La carne.

Disgustos:
-Los vampiros.
-La gente mentirosa.
-Los que se creen superiores.
-Que le tomen el pelo.
-Que lo intenten convencer de algo que él no apoya.
-Las órdenes por la fuerza que él no aprueba y debe cumplir.
{-----}

Historia:
Spoiler:
Eric nació con la condición de licántropo en la sangre, en el seno de una familia normal y un clan numeroso y acogedor, que residía en la zona sur de Asia.

Desde hace dos generaciones, existe un conflicto personal entre su familia y una familia de vampiros en particular. Cuando él y su hermana eran pequeños ocurrió algo que encendió la mecha del rencor hacia esa familia de vampiros que, precisamente, venían de la misma región que ellos. Esa familia, como todo el mundo sabe, se dedica a la ciencia, pero además se les conoce por sus enormes conocimientos en ese campo y todas sus aplicaciones, tienen una fama renombrada y eso no es un detalle que los licántropos pasen por alto, no porque les tengan ninguna clase de odio por ser vampiros, sino porque ya un vampiro supone un peligro para ellos, de modo que uno que conozca tanto la doctrina científica como ellos puede suponer algo peor.
El momento clave para la relación él y su hermana con esta familia surgió a partir de un ataque contra ellos. Sus padres siempre habían sido integrantes fuertes del clan Aoki, expuestos a toda clase de contratiempos siempre habían salido airosos, valientes, fuertes, eran unos integrantes importantes para el clan junto a otros renombrados. Pero llegó un día en que eso cambió, y ese fue el día en que un compuesto químico desconocido fue inyectado en el cuerpo de su madre, causándole fuertes dolores, mucha debilidad y fiebres muy altas hasta que, pasadas dos semanas, falleció.
Se estuvo investigando todo el caso, se analizaron muestras y los resultados seguían siendo confusos, al parecer era un compuesto que, al contacto con la sangre de los clanes licántropos, anulaba cualquier propiedad extraordinaria de ellos, llegando a convertirse en incompatible con el genoma original del clan, y con el tiempo los átomos que formaban el compuesto iban comiéndose las células hasta que estas dejaban de funcionar, paralizando el sistema nervioso y el sistema arterial.
Sin embargo, no había nada conocido que pudiera ser capaz de hacer tal cosa, nada que hasta ahora hubiesen sufrido ninguno de los licántropos de ningún clan.
Ésto se puso en relación a los ataques que había habido durante generaciones, entre razas y entre clanes, hasta deducir de dónde podría haber salido aquello, quedando así los más doctos en el campo científico señalados como culpables, esa familia de vampiros.

Claro que el caso se resolvió por una deducción basada en una prueba científica que no podía establecer una relación absoluta, quedó inconcluso porque para la grandísima mayoría les bastaba tener un culpable al que atacar y poder vengarse.
Sin embargo, aun se avanza en esa investigación, sus hijos, obstinados en encontrar al verdadero culpable y acabar con él empezaron por su cuenta a reabrir todo el caso y hacerse de las pruebas necesarias para concluirlo sin errores. Ese compuesto era un arma fatal para ellos, resultaba letal al contagio con esa especie de virus, si eso estaba produciéndose en cantidades podría suponer la extinción de los licántropos.
Sin embargo, con el tiempo, Eric comenzó a impacientarse con el caso, comenzó a desistir al no obtener resultados y, desesperado, acabó dejándolo y prefirió optar por creer lo que todos creían, que esa familia de vampiros eran los culpables.
Su hermana aun continúa investigando como puede, porque desea vengarse del asesino de su madre, y no parará hasta descubrirlo.

Lo que ninguno sabía es que ese compuesto que le inyectaron a su madre no era el compuesto original, sino una prueba robada de los laboratorios y que había sido adulterada por el equipo científico de quien lo robó, provocando una mezcla incompatible y un arma letal para ellos.

Así que ahora vive en esta ciudad, ya que ha seguido a su hermana Nayara, la cual está sola y a su parecer “desprotegida” y como buen hermano mayor siente que él debe estar a su lado para evitarle cualquier problema y protegerla de los vampiros. Todo con permiso de su alfa, manteniéndose cerca de las posibles pistas y siempre teniendo cuidado por si aparece de nuevo ese mismo hombre que acabó con la vida de su madre.
Esperará cualquier momento en el que pueda acercarse a esa familia y poder atacar, hasta dar con el culpable y acabar con él. Está obcecado con que son ellos los que tuvieron la culpa, y no parará hasta que su hermana u otra persona de confianza le sepa enseñar que no es así.
{-----}

Extra(s): Tiene un colgante de nácar con forma de hoja que pertenecía a su madre.
Habilidades: Es excelente siguiendo pistas y es muy sigiloso a la hora de seguir a alguien o entrar en alguna parte. Sabe pelear con la espada en varias modalidades, tiene una buenísima puntería tanto con las flechas como con las armas.
Sabe arreglar objetos mecánicos y eléctricos complejos, así como transformarlos, ya que le gusta mucho la ingeniería.
Poder: Regeneración rápida,3 formas físicas(humano, Lycan y lobo), fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y psike madre (control mental sobre los animales, incluyendo la forma animal de un vampiro).
Debilidades: plata pura y lugares sagrados como tierra santa.

{-----}

Nombre del personaje original: Original de Emily Gaoki
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: original de Emily Gaoki
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: Negociable
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"

Eric Aoki Mannaz

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Bajo la luz de la luna en el bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eric (Licántropo)

Mensaje por Okita Soujin el Dom Nov 25, 2012 7:14 pm



FICHA ACEPTADA

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.