Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Dylan Blackwood -licantropo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Blackwood -licantropo-

Mensaje por Dylan Blackwood el Jue Ene 08, 2015 5:05 am

Nombre: Dylan
Apellido: Blackwood
Raza y Rango: Licántropo convertido
Cumpleaños: 12 de Abril
Edad: 18
Inclinación Sexual: Homo
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Barman y cocinero

{-----}

Descripción Física:
Dylan es un chico de cabello corto color negro que no suele peinar ya que sus “hermanos” le dicen que se ve mejor asi. Sus ojos son de color gris cual plata liquida, mide alrededor de 1.83 mts, de complexión delgada y ligeramente musculoso sin exagerar. Su piel es clara pese al tiempo que pasa bajo el sol en actividades con su familia. Siempre se le puede ver con pantalones de mezclilla negros o azules, ajustados a su cuerpo y su chaqueta de cuero que nunca abandona.  
Su voz:
video de voz:

Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Dylan es un chico tranquilo, serio, que ignora a las personas a su alrededor ya que las considera de poco interez, le gusta tener el control de las cosas y mas en situaciones de riesgo, nunca habla de su pasado pues es un tema doloroso aun. Con sus hermanos y pareja es todo lo contrario, es bromista, divertido, ligeramente ingenuo y se desvive por ellos. En el trabajo es centrado y apasionado en sus deberes, manteniendo ese toque estricto entre clientes y trabajador. Es bastante curioso e impulsivo, suele perder facilmente la paciencia y explotar de coraje en cuestion de segundos, pero asi como se enoja es de los que se contentan facilmente, dejando ciertos temas en el pasado. Es completamente fiel y apasionado, cursi y respetuoso, sobreprotector y ligeramente labrado a la antigua en algunas cuestiones de modales.
Gustos: La carne, La comida en si, las carreras, disfruta de la adrenalina y la velocidad, su pareja, lo picante. La música y el vino.
Disgustos: La gelatina, que lastimen a su familia y a su pareja, que alguien subestime antes de conocer. Detesta el abuso de autoridad y los espacios cerrados

{-----}

Historia:
Nacido de una familia de clase media e hijo único, creció con sus padres hasta los 5 años, después de su sexto cumpleaños no recuerda absolutamente nada de sus padres, lo único que logra recordar es que viajaba en coche con ellos y al abrir los ojos estaba siendo arrastrado por un hombre obeso hacia una celda. Vendido a comerciantes de esclavos fue marcado a los pocos meses y vendido a un comerciante de especias en la ciudad vieja de Praga, donde trabajo como su sirviente y mensajero durante dos años, hasta que dos niños rubios llegaron a ese infierno, poco tiempo le tomo encariñarse con esos hermanos Kaoru y Arata Ichikawa, de los cuales pronto adopto como su propia familia, teniendo una relación más cercana con el mayor con el cual compartia deberes y secretos, entre ambos creció pronto el sentido de protección ante el menor, que era usado por su amo para mantenerlos controlados.
Cuando cumplió los 11 años es enviado por el hombre a entregar un cargamento de especias a otra ciudad, donde pensaba ofrecerlo como pago a una vieja deuda con uno de sus socios. Pero durante el viaje en la caravana, esta es asaltada por un grupo de lobos que asesinan a todos a su paso, pero cuando llegaron hasta el compartimento donde lo tenían atado una hermosa mujer se acercó a él y lo libero. Los primeros días que estuvo entre esos lobos, que después descubrió que eran humanos, fueron de insomnio, temía que fueran a devorarlo en alguna clase de ritual caníbal, pero no fue hasta que la mujer Katherine le explico que no era un prisionero y que ahora estaba a salvo que se atrevió a hablarles de su vida y de sus hermanos. Pronto fue adoptado por la mujer que resulto ser la esposa del Alfa que había muerto durante el atraco a la caravana, dejándola a ella como Alfa de una manada de licántropos. Una semana después de su llegada la manada, un grupo de exploración y el mismo viajaron de regreso a la mansión de ese hombre para salvar a sus hermanos, pero al llegar había sido demasiado tarde, la mansión había sido dejada y el hombre desaparecido para siempre.
Durante años fue educado por sus hermanos adoptivos mayores y el resto de la manada, viajando por el mundo en busco de sus dos hermanos de los cuales tenía la esperanza de encontrar aún con vida. Durante sus viajes llego hasta la ciudad de Amestris con solo 17 años donde conoció a un Mago que puso todo su mundo de cabeza y le dio sentido a su existencia, completamente enamorado de él se juró seguirle hasta el fin del mundo de ser necesario. Con la aprobación de su madre, viajo a la ciudad junto a su pareja para conocer a su cuñado y tal vez… si las cosas salían bien, conseguir su aprobación para dar el siguiente paso.

{-----}

Extra(s): Tiene la marca de esclavitud grabada en su piel junto a la de su antiguo amo, siempre porta un collar que está hecho con sangre de su “hermano” Arata.
Habilidades: Excelente cocinero y en el manejo de armas blancas y combate cuerpo a cuerpo
Poder:  Regeneración rápida,3 formas físicas(humano, Lycan y lobo), fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y psike madre (control mental sobre los animales, incluyendo la forma animal de un vampiro).
Debilidades: Plata pura y lugares con tierra santa

{-----}

Nombre del personaje original: original
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Fan art  
Modalidad Rol: Hard (Te atreves a todo)
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"

Dylan Blackwood

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Blackwood -licantropo-

Mensaje por Vladymir Adams el Jue Ene 29, 2015 11:38 pm

No se ve tu avatar, corrige eso

Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.