Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Alphonse Elric ~Mago Blanco~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse Elric ~Mago Blanco~

Mensaje por Alphonse Elric el Mar Dic 30, 2014 2:00 am

Apodo: Tamashi no Renkinjutsushi ~Alquimista del alma o Mago del alma~
Nombre: Alphonse
Apellido: Elric
Raza y Rango: Mago Blanco ~Mago Alquimista~
Cumpleaños: 8/05/94
Edad: 20 años
Inclinación Sexual: Homosexual
Preferencia Sexual: Uke
Empleo: Alquimista Estatal

{-----}

Descripción Física:
Alphonse cuenta con un metro con setenta centímetros, su cabello es corto y rubio. Lo que más destaca en él a parte de su cuerpo esbelto y poco marcado son sus ojos dorados que al igual que su hermano, son enmarcados por una piel blanca, liza y tersa. No tiene marcas ni cicatrices de ningún tipo en el cuerpo ya que antes su alma solía habitar en una armadura. Posee una sonrisa cautivadora y tierna y sus ojos además de ser grandes también son muy expresivos.

Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción Psicológica:
A pesar de que Alphonse es el hermano menor presenta un nivel mayor de madurez que su hermano Edward Elric, siempre piensa las cosas dos veces antes de actuar, verificando posibles pros y contras de cada situación, tiene un alma bondadosa quizá se debe a que por varios años su alma estuvo habitando dentro de una armadura, siempre trata de dar lo mejor de si mismo y si se encuentra en situaciones de tensión o peligrosas siempre buscara la manera de solucionar las cosas hablando para no pelear, aunque esto también depende de con qué enemigo se enfrente pues nunca dudará ni un solo momento en proteger a las personas que ama o a su hermano.

Mantiene un lazo especial con su hermano, si bien su lazo es fuerte él sabe que Edward puede protegerse solo y él también puede protegerse solo aun así si su escasa familia se encuentra en peligro dará hasta su propia vida con tal de salvar la de las personas a quienes ama. Y aunque tuvo que aprender por las malas a madurar nunca perdió ese toque de niño, sabe apreciar los regalos, las buenas acciones y a aceptar los buenos deseos, siempre puede mostrarse como una persona amable y relajada y lo es aunque a sus veinte años tenga ya un rango en la milicia, si alguien lo hace enojar debe esperar su ira total. No es prejuicioso y muchas de las veces no es vengativo, es fiel totalmente sabe muy bien como demostrar su amor aunque sea de la manera cursi. No es un chico que guste de estar pasando de hombres, si quiere a uno esperará hasta que el amor le sea retribuido o hasta que pueda encontrar el amor en alguien más.


Gustos: los gatos, ama a los gatos con locura como casi a cualquier animal pero los gatos son su perdición, el pastel de manzana, dulces, comida en general, ayudar a la gente, que lo mimen pero no excesivamente.
Disgustos: que le consideren débil, que hieran ya sea físicamente o sentimentalmente a las personas que ama, que lo hieran sentimentalmente a él, que las personas que estima le decepcionen

{-----}

Historia:

Cuando él tenía nueve años y su hermano  Edward diez años,  perdieron a su madre, así que él y su hermano estudiaron con una maestra las propiedades de la magia con una única meta en común revivir a la única persona que les quedaba en el mundo, pues su padre se había ido de casa y nunca volvió.
Sin embargo, revivir a una persona es algo que está prohibido y a la edad de 11 al tratar de devolver a la vida a su madre algo salió mal, él perdió su cuerpo entero debido a la ley de equivalencia de la magia y su hermano Edward perdió su pierna izquierda, pero Edward logró rescatar su alma a cambio de su brazo derecho y la selló en una armadura.

Es entonces cuando él decide recuperar la pierna y brazo de su hermano, mientras que su hermano le promete regresarle su cuerpo original y ambos se embarcan en un viaje en busca de la piedra filosofal atribuido a los ‘alquimistas’, un tipo de magia avanzada.

En su viaje acompañando como armadura a su hermano, vio y conoció a todo tipo de personas, también sufrió y con el paso de los años él comienzó a aprender y hacerse más fuerte en la magia aún a pesar de que no tenía un cuerpo, podía hacerlo a través de la armadura que poseía su alma. Su hermano llegó a un rango de Mago Blanco para poder tener acceso a investigaciones y así poder reunir información para devolver sus cuerpos. Investigando supieron que su ciudad estaba en peligro por un ser que había logrado hacer la piedra filosofal perfecta, la cual dejaron de buscar pues requería vidas humanas para su elaboración, ellos por haber intentado la transmutación humana se convirtieron en piezas de ajedrez pero no se quedan con los brazos cruzados, deciden ayudar. Cuando su hermano tenía la edad de 16 años hizo un contrato con un vampiro llamado Sebastian Michaellis que lo ayudó a recuperar no solo su cuerpo, también el de él y salvar a su ciudad. Pero el costo para que Edward no muriera fue dejarle aún con su brazo y pierna metálicos. Lo último que supo Alphonse fue que Edward y el vampiro estaban saliendo juntos.

Él con su cuerpo restaurado esperó para ponerse en forma y luego entrenar bien el arte de la magia, se unió a la milicia de su país así como una vez lo hizo su hermano y obtuvo el rango de Alquimista, que también es conocido como Mago Blanco en algunas otras partes, y se quedó a vivir en Amestris por un tiempo, trabajando. Conoció a un lobo y atraído por él comenzaron a salir... pero justo cuando las cosas se tornaban serias él decidió ir a buscar a su hermano a la ciudad rara en donde se había ido a vivir para presentarle a su pareja.

{-----}

Extra(s): Su reloj de plata que es un signo de su rango en la milicia de su país.
Habilidades: él puede materializar cosas siempre y cuando tenga los materiales necesarios, transformar cosas en otras del mismo material, puede crear escudos mágicos, básicamente también puede tomar las propiedades de los materiales de su alrededor y crear cosas nuevas, además puede transportar partes de su alma en algún objeto por un tiempo corto, lo que sirve como preotección o para espiar dependiendo sea el caso.

Poder: mover objetos, crear escudos mágicos, transforma los objetos inanimados en otros... también tiene su especialidad en control mental, telepatía, levitación... dentro de su magia tiene elementos como luz hierro plantas y animales.

Debilidades: A Magos con magia más poderosa y de elementos contrarios y más fuertes a los que él maneja

{-----}

Nombre del personaje original: Alphonse Elric
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Full Metal Alchemist/Brotherhood
Modalidad Rol: Light
Posibilidad de violación: NO
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"

Alphonse Elric

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse Elric ~Mago Blanco~

Mensaje por Okita Soujin el Mar Dic 30, 2014 10:13 am

Ficha Aceptada

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.