Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Jue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Jue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Jue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Mar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Lun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Lun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Lun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Lun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Lun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Webmaster
Administradores

Dylan Wolf (Licantropo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Wolf (Licantropo)

Mensaje por Dylan Wolf el Lun Dic 29, 2014 11:49 am

Apodo: King
Nombre: Dylan
Apellido: Wolf
Raza y Rango: Lobo / sin manada
Cumpleaños: 16 de marzo
Edad: 27
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Ninguno fijo, aunque hace trabajitos variados.

{-----}

Descripción Física:Mide 1,87m y pesa 79kg. Es rubio y de rojizos ojos. Tiene el cabello raso por los lados de su cabeza, manteniéndolo largo y hacia atrás en la parte central. Viste con algo parecido a un uniforme, aunque suele vestir de forma variada. Sus rasgos faciales son serios, y eso hace que se vea siempre enfadado. Su cuerpo es fuerte y está tonificado, aunque no tanto como para verse hinchado. No tiene ninguna marca ni cicatriz a simple vista, sin embargo, bajo la ropa, a un lado de su cintura, se ve una cicatriz antigua y ya curada causada por una mordida de cachorro. Se ve que fue grave por la anchura de la cicatriz.

Imagen[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción Psicológica: Es una persona decidida y con los objetivos claros. Se crió solo, así que tuvo que aprender a cuidarse solo y buscarse la vida para sobrevivir. Es precavido, y es por eso que no suele confiar del todo en los demás. Si tiene que fallar o ocurrirle algo prefiere que sea por un error propio que de un tercero.
Gustos: Las flores blancas, la vegetación espesa cerca de las ciudades, las pistolas que lleva , la luna llena y el cielo estrellado, y por último, la música según las circunstancias.

Disgustos:Que lo infravaloren, los que abusan de los demás, los incendios, su soledad, los vampiros por causas naturales y todos ser sospechoso por motivos varios.

{-----}

Historia:
Spoiler:
Nació en una manada corriente y tranquila. Tenían comida y con el desarrollo de las ciudades no les costó en adaptarse al medio urbano, integrándose con los humanos con facilidad. Su familia era una de las más reconocidas en un pequeño pueblecito y sus alrededores por la extensión de bosque que tenía. Amasaron en su día una cantidad importante de dinero con la caza; osos, zorros, aves... Vendían las pieles e incluso disecaban los animales para venderlos a grandes coleccionistas.

Cuando él nació, junto con su gemelo, quien a diferencia de Dylan nació moreno,vivian en una casa de dos plantas de un siglo de antiguedad. Todo iba bien hasta que, a la edad de siete años, cuando su padre les dijo que serían quienes heredarían todo a partes iguales, su gemelo lo invitó a ir al bosque a dar una vuelta. Confiado, lo acompañó, siendo aquello una trampa. Ambos en su juvenil forma de lobo se enzarzaron en una pelea que a Dylan le pilló de sorpresa. Un rayo causó un gran incendio en el bosque, y su gemelo, tras herirlo gravemente, huyó de regreso a casa. Dylan pudo sobrevivir al incendio gracias a que se metió en una abandonada madriguera de algún oso o castor. Se enterró y allí estuvo dos días, débil y cerca de la muerte en su forma humana.

Un hombre que fue a ayudar a extinguir el fuego se encontró con el muchacho, a quien llevó a su casa ya que desconocía quien era. Se alejaron mucho de casa la noche que salieron su gemelo y él, así que estaban al borde del bosque que estaba bajo el dominio de su padre y, por ello, de su manda.

No despertó hasta pasada una semana, encontrándose en una casita pequeña y de montaña. A su lado, una jovencita de su edad.

Desde aquel momento se crió allí durante un año, hasta que se le curara la grave herida causada por su hermano. En ningun momento se paró a pensar si su familia lo buscaba o si lo había dado por muerto. Si su gemelo lo habia intentado una vez, en el futuro no sería distinto.

Pasado el año, sin que supieran padre e hija que era un licantropo, se marchó de la casa con la mentira de que volvia a casa. Se quedó por los alrededores de la cabaña, manteniendo a raya a otros depredadores, cuidando el pequeño rebaño en las sombras y creciendo como un lobo salvaje a pesar de que solia acercarse en su forma humana a saludar a esos humanos.

Así pasó un tiempo. La confianza que pudo a llegar a tener con la chica de dos años menos le llevó a demostrarle su secreto. No se asustó, cosa que agradeció, pudiendo así ser mas sinceros mutuamente y disfrutar del bosque juntos. Su padre no lo sabía, aunque confiaba en Dylan, viendo a un buen futuro hombre para su hija cuando el no estuviera. (....)

A la edad de 20 años, cuando fue a ver a la dieciochoañera Anna el día de su cumpleaños, a pesar de llamar a la puerta y estar la luz encendida, nadie abría, así que entró. Menuda sorpresa se llevó. El padre estaba en el suelo, muerto, y ni rastro de Anna. Siguió su rastro, pero al borde de un acantilado desaparecía, soliendo recuperarlo en ciertos puntos del bosque o incluso de la ciudad pasados unos días. Incluso encontró uno de sus lazos pasada la semana.

Desde entonces sigue buscando pistas para encontrar a la chica que se crió con él y a la que tiene por hermana. Para ello, durante su camino, ha ido pactando trabajos de robo e incluso de palizas, amenazas y trabajos mas sencillos como de mensajero y guardaespaldas para sus necesidades de comida en las ciudades. Sí, pactó con vampiros. A él no le asustaban, aunque si que le erizaban el cabello muchos de ellos.

En Asia encontró a uno un tanto especial y peculiar. Peculiar por estar enfermo para la eternidad, y especial porque pagaba bien.

{-----}

Extra(s):
-No tienen ninguna enfermedad.
-Tiene cierto "miedo" al fuego de grandes dimensiones ya que le recuerda el día en que su hermano lo quiso matar para ser él el único hijo legitimo a ser el futuro alfa de la manada. Al ser un cachorro entonces, lo tiene a fuego en su memoria. Así como el dolor de la feroz mordida de la que ahora tiene cicatriz.

Habilidades: Sobrevivir en la naturaleza y el combate. No sabe hacer otra cosa, es un lobo.
Poder: Regeneración rápida,3 formas físicas(humano, Lycan y lobo), fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y psike madre (control mental sobre los animales)
Debilidades: Son vulnerables a la plata pura y los lugares sagrados como tierra santa.

{-----}

Nombre del personaje original: King
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Final Fantasy Type-0
Modalidad Rol: Hard(Te atreves a todo)
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"
avatar
Dylan Wolf

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Wolf (Licantropo)

Mensaje por Okita Soujin el Lun Dic 29, 2014 11:59 am

Ficha Aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.